Desdoblamientos con medio grupo d'una clase

Plus
années 11 7 il y a des mois #1263 by peceman
Desdoblamientos con medio grupo d'una clase a été créé par peceman
Salut.

Avant de ne rien être heureux pour le travail que vous réalisez.

Paso a explicaros mi duda. Soy profesor de Física y Química ya los grupos que tengo asignados, les doy 2 clases semanales de teoría y 1 clase semanal de prácticas a cada medio grupo (en total son 4 horas de clases mías y 3 horas para ellos, vamos). Así, por ejemplo, si tengo el grupo B en clases de teoría -2 horas semanales-, éste se desdobla en 2 dans les cours pratiques (B1 -1 heure semanale- et B2 -1 heure semanale-, par exemple, le B1 comprend les 16 premiers anciens élèves et le B2 depuis le 17ème jusqu'à la finale).

El grupo-clase es el mismo, pero se hacen dos subgrupos para las prácticas. Esto también sucede en otras materias : tecnología, inglés, sociales que, supongo, también estarán interesados ​​en resolver esta cuestión.

Comment devez-vous créer des groupes pour réfléchir à cette situation ?

Merci pour votre temps et votre aide.

salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1266 by bert
Merci et bienvenido peceman,
Il est donc plus clair de créer une classe unique et d'identifier chaque ancien élève avec son correspondant du groupe, comme sur l'image.



Tendrás entonces lo que aparece en la imagen siguiente, ten en cuenta que seguramente deberás reordenar los alumnos (tap largo en cabecera y ordenar o directamente desplazar cada uno donde quieras) pues al asignarlos a un grupo, los añade al final de la lista.



Lorsque vous souhaitez travailler avec un groupe dans les pratiques, appliquer le filtre de la partie supérieure et tout le corps se centre dans ce groupe (y compris l'assistance)



Las columnas que crees para las prácticas, deberian tener habilitada la función de fecha. De esta manera te evitas crear dos columnas para cada práctica/grupo y tienes la información del día en que hiciste la annotación, est expliqué en détail ici

Je crois que c'est tout... si moi, il a déjà dû me donner des détails sur mes commentaires et les hablamos

Merci pour nous contacter
Pièces jointes:

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 6 il y a des mois #1558 by peceman
Répondu par peceman sur le sujet Re : Desdoblamientos con medio grupo de una clase
Probaré lo que comentas.

Ahora tengo otro porblema : no me muestra los eventos parciales de iCal, à partir du 21 septembre. Antes sí que los tengo a la vista...

Je pense à un nouveau hilo, meilleur....

merci

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.