Üzerinde düşünülmesi gereken sorunlar

  • Juanma
11 yıl 9 ay önce #386 by Juanma
Üzerinde düşünülmesi gereken sorunlar tarafından yaratıldı Juanma
Primero, tengo que daros la enohabuena por la excelente uygulama que habéis creado.
Yo, aun sigo investigándola, sen bana merhaba o dado cuenta o puede que me esté equivocando de que al intentar hacer una media de notas ponderada, es decir, dándole un valor porcentual determinado a cada casilla, la hac nota media me la la en cuenta esos valores que le o asignado.
Os queria poner una captura de pantalla con el ejemplo pero hiçbir se cómo hacerlo en el hilo.
Teşekkür ederim.

Lütfen Oturum aç or Hesap oluştur sohbete katılmak için.

Daha
11 yıl 9 ay önce - 11 yıl 9 ay önce #387 by bert
Yanıtlayan: bert Konu üzerine Ynt: Konuyla ilgili sorunlar
Buenos dias Juanma,
Un par de apuntes, bir ver si lo sonuç:
- Genel notas de cada columna son del mismo tipo (por ejemplo de 0 a 10), deberías asegurarte que el tipo de nota asignado a cada columna es nota numera generica (la nota por defecto).
- Si , por otro lado alguna columna tiene un tipo de nota distinto (un de 0 ve 10 y otra de 0 100 e emplo) , debes asegurarte entonces de que cada columna tiene el tipo de nota asignado.
Tüm formlar, site atascas, puedes enviarme el pantallazo ve bert@idoceo.net ,necesitaría la ventana que satışı con las flechas de los cálculos y sus porcentajes.

Teşekkürler.
Son düzenleme: 11 yıl 9 ay önce tarafından bert.

Lütfen Oturum aç or Hesap oluştur sohbete katılmak için.

Daha
11 yıl 7 ay önce #922 by aprofa
Yanıtlayan: aprofa Konu üzerine Ynt: Konuyla ilgili sorunlar
Estoy pensando en karşılaştırmalı uygulama ve bana gustaría saber ve podría hacer las siguientes cosas con ella:

- En mi caso tengo que hacer medias ponderadas (kontroller %30 - %30 incelendi - actitud, vb.) y me gustaría saber ve podría hacerlo.

- En cuanto al trabajo de aula, nosotros sumamos un punto por cada positivo y restamos 2 por cada negativo, luego ese saldo se transforma en un nota de 1 ve 10 que se pondera con los otros açıları, ¿podría hacer esto?

- Por último, bir mi me gustaría usar la aplicación en gallego ve querría saber si es en este yönü ile kişiselleştirilebilir.

Şimdiden çok teşekkür ederim.

Lütfen Oturum aç or Hesap oluştur sohbete katılmak için.

Daha
11 yıl 7 ay önce #923 by bert
Yanıtlayan: bert Konu üzerine Ynt: Konuyla ilgili sorunlar
Buenos dias aprofa,
Günah sorunları, medyanın düşünceleri ve hesapları.
En cuanto al gallego, está traducido yok. İPad'in gelecekteki sürümlerini değiştirmeye izin verir.
Teşekkürler.

Lütfen Oturum aç or Hesap oluştur sohbete katılmak için.