Importer csv / importer csv

Plus
années 11 7 il y a des mois #558 by vserralta
Importer csv / importer csv a été créé par vserralta
Salut,
Il a conseguido importar el nombre de mis alumnos a traves de csv en la carpeta apps del dropbox, tal y como dicen en la web. Pero querria importar tambien dia de nacimiento, nombrede padre y madre, direccion,... Incluso la foto. Como debo editar el csv para hacerlo ?
Merci beaucoup.


Salut, comment puis-je importer (le mettre dans idoceo) mes étudiants via un fichier csv.
Je viens de réussir à importer leurs noms, mais j'aurais aimé télécharger leur date de naissance, le nom du père,... aussi.
Savez-vous comment je peux écrire le fichier csv ?
Est-il également possible d'importer leur photo ?
Merci beaucoup!

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #560 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Importer csv / importer csv
buenas tardes vserralta,
esta semana que viene se podrá ya hacer con la nueva versión. En el CSV, en la cabecera de las columnas con datos personales deberas añadir una @ y el nombre del campo (anniversaire, e-mail, groupe, etc.). hemos hecho tambien un poco mas sencilla la importación, para el jueves o el viernes estará dsiponible la actualización y te indicaré el link para las instrucciones detalladas.
En cuanto a las fotos no tenemos de momento una forma sencilla de importarlas, hemos añadido la opción de sacar la photo directamente con la cámara en ese instante, eso facilita bastante la labor.
beaucoup de gratitude pour nos contacts
Les utilisateurs suivants ont remercié : vserralta

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.