Muchas dudas y problemas. Conservatórios

Mais
anos 11 7 meses atrás #783 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
Buenas pppepot,
Creo que esta é a melhor opção ... pero al final depende do que o resultado é mais prático no dia a dia.

De momento los proprios de solo pueden hacer com colunas de la pestaña, sin embargo copiar al final del trimestre as colunas que interesen a una tercera.

Outra opção interessante é o resumo de cada estudante (do tap en estudiante resumen) , pode incluir resultados de colunas de variações de pestañas, o que permite ver os resultados de uma vista, por momento não pode incluir, em ese retomado.

Espero que você possa encontrar a melhor combinação!
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #784 by pppepot
Respondeu por pppepot no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
Otra cosa que veo que ocurre, he criou una columna que me hace la media de todos los parámetros.
En la primera pesta to perfecto, pero cuando esa columna la copio to other, no me guard la configuración, y tengo que volver a poner los porcentajes for cada columna, cómo puedo solucionar eso?
PD. me interesa muito lo de las pestañas de resumen de trimestre como plantee anterior.
Perdão por las molestias
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #785 by pppepot
Respondeu por pppepot no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
Al dar doble tab en el estudiante se me abre o cuadro para editar sus dados e notas pero no me aperece ninguna opción de resumen.
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #787 by pppepot
Respondeu por pppepot no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
Ok, ele atualizou a última versão. Ahora si me aparece.
obrigado
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #788 by pppepot
Respondeu por pppepot no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
Otra pregunta e espero que não sean ya muchas mas... o controle de faltas, no cuadro de currículo dos ex-alunos... hay alguna manera para que eu reflita o controle de assistência de todas as pestañas?? Lo digo porque como ele criou una pestaña para cada semana...
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #789 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
uhm eso no puede hacerse de momento! No acabo de ver claro lo de tantas pestañas, a prática resultará assim?
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #790 by pppepot
Respondeu por pppepot no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
No mucho, es engorroso, pero si no coloco cada clase que dá diferentes pestañas para puntuar cada apartado que ele criou de que otra manera lo hago?
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #791 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
y una pestaña por alumno? No sé si tienes muchos, pero creo que tiene mas sentido... Pierdes luego la opcion de hacer resumen... Le dare de todas as formas algunas vueltas para ver si doy con la solucion mas adelante
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #792 by pppepot
Respondeu por pppepot no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
Se você tiver feito isso, você já deve ter seguido a opção de seguir as semanas. Pense que estaría bem que uma vez criou o cuaderno e fijada a clase no horário, de maneira automática se adicionara paginas al mismo com as diferentes semanas ou dias de clase establecidos no calendario
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #793 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
OK! lo pensaré
obrigado
O tópico foi bloqueado.