Muchas dudas y problemas. Conservatórios

Mais
anos 11 7 meses atrás #762 by pppepot
Boa noite.
Lo primero felicitaros por el trabajo y el desarrollo de esta aplicação.
Esta tarde me ele descarregou el programa y he estado trasteando. Creo que dez conceitos bastante claros de momento pero hay algo ou tro que não se cómo solucionou.
Você trabalha em um conservatório de música e aqui, as aulas que tengo são individuais e uma a semana com cada ex-aluno.
Ele pensou que lo mejor é criar um grupo por cada alumno, de manera independiente uno de outro, ¿es la mejor opción?.
Por outra parte, e aqui es onde mais problemas tengo es en lo siguiente,
si yo creo una clase, de un alumno por ejemplo y establezco varios parámetros de evaluación, seguimiento y calificación... no sé cómo puedo hacer o qué tengo que hacer para por ejemplo si mi alumno tiene clase mañana jueves puntuar esa clase, y que na semana siguiente, no siguiente jueves, na próxima clase, pueda pontuar esta nova clase sin tener que borrar o escrito na anterior e así poder llevar um seguimento de todas e cada uma de las clases.
Ele está tocando o programa y no encuentro que o programa vaya avanzando em dias o páginas para yo poder apuntar las calificaciones a cada clase que, como digo tiene un día a la semana.
obrigado
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #766 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
Bienvenid@pppepot,
Ahí van las sugestões...
Crie classes de um ex-aluno solo, não é necessário atribuir um grupo, crie uma classe (quizas una por cada nível) e insira os ex-alunos em ella.

Las columnas for las calificaciones puedes crearlas como mejor te convengan, tap sobre la última columna con sign +, por ejemplo:

Se todos os ex-alunos têm uma classe por semana, podem criar uma coluna única geral (sin fecha en la cabecera) para a classe da semana.
De esta forma vas puntuando a cada alumno sea cual sea el día de clase, e tendendo a informação agrupada de todos. Debes ademas habilitar cuando crias esa coluna, o apartado Fecha , com o fechamento de cada clase automaticamente e não debes anotarla, se explica con mas detalle aqui

¡Si algo não está claro me comenta!

Saludos y gracias por nos contactar
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #771 by pppepot
Respondeu por pppepot no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
O tema é necessário pontuar vários apartados. Sobre lo de puntuar cada semana... Es lo que no tengo claro, si por ejemplo hoy puntuo con un 5 y llega la semana que viene, cambio esa nota ya puesta o me aparecen los cuadros en blanco para volver a puntuar ya que es otro dia a modo de outra pagina de um cuaderno convencional?
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #772 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
Solo debes adir otra columna,le al signo mas de la columna de mas a la derecha y te permitirá ir añadiendo las que necesites!
lembranças
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #773 by pppepot
Respondeu por pppepot no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
A eso me refiero, que si tengo varios parámetros, tengo que ir criando colunas novas para cada dia, no es así?
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #774 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
Beba, isso é, como harias con un cuaderno tradicional!
lembranças
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #776 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
Se me olvidó comentar que tem funções para copiar pestañas e repetir as configurações
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #778 by pppepot
Respondeu por pppepot no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
Como se repetir as configurações?
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #780 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
Tap largo en la pestaña en cuestión, y copiar, despues decide si lo copias a esa misma clase oa otra.
O tópico foi bloqueado.
Mais
anos 11 7 meses atrás #782 by pppepot
Respondeu por pppepot no tópico Re: Muchas dudas y problemas. Conservatórios
Ele criou colunas com diferentes parâmetros e las estoy copiando en varias pestañas con las diferentes semanas del curso. Asi puedo apuntar cada clase, es la mejor opción?, Usar pestañas para eso?.
Me gustaria saber, si se puede criar uma pesta no final de cada trimestre, que te haga la suma o resumen de todas as pestañas anteriores ou de las que tu desees para crear la media y obtener las calificaciones para cada trimestre y las finales.
Obrigado
O tópico foi bloqueado.