notas com ícones

Mais
anos 11 7 meses atrás #1238 by acedo100
notas com ícones foi criado pela acedo100
Hola, pretendo criar uma coluna para anotar quien ha hecho los ejercicios en clase. Para ello lo que quiero es que me salgan tres según vaya pulsando el cuadro del alumno, es decir, como ocurre with la assistencia perolos iconos que yo ele decidiu e con la puntuación asignada por mi ( hecho 1 iconto, icono verde, No hecho 0 punto, icono rojo e hecho regular 0,5 pontos, icono amarillo). Me gustaría que los iconos se fueran cambiando según fuese pulsando y así hacer mas ràpido el registro, como puedo hacerlo? Muchas gracias

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #1241 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: notas com iconos
Olá acedo100,
De momento a forma única de introdução de ícones é com Texto+Iconos, vamos adicionar um seletor configurável para esta próxima versão e que o resultado é mais rápido com este registro.
lembranças

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

  • Prof
anos 11 7 meses atrás #1262 by Prof
Respondeu por Prof no tópico Re: notas com iconos
Olá, Bert.
Nos primeiros dias de uso, estou descobrindo a utilidade da aplicação, mas me ha plantado um problema. Tal como aparece em um exemplo de instruções, quer dizer um valor negativo a um ícone para penalizar por faltas de ortografia. Lo primero no me admit un -0,25 o -0,5; pero además, si le doy un valor de -1 en el cálculo final no lo tiene cuenta. Algo estoy haciendo mal, pero no sé qué es.
Muito obrigado.

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás - anos 11 7 meses atrás #1264 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: notas com iconos
Olá Profa,
Para os valores com decimais debes usar pontos em lugar de vírgulas, se não passar de tenerlas en cuenta.
Para o tema do -1 que me comenta, certifique-se de que en valor mínimo tienes un 0 , y en valor umbral también. É necessário neste caso.

Saudações!

PS:Si no lo resuelves, mandame un pantallazo del cálculo y estás configurando y miro con detalle.
Última edição: 11 anos 7 meses atrás por bert.

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #1265 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: notas com iconos
Para o tema dos pontos, me refiro na configuração do valor de ícones, o cuaderno permite as vírgulas.

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #1349 by silvia
Respondeu por silvia no tópico Re: notas com iconos
Olá,
que el soporte es maravilloso, ele decidiu que voy seguiria abusando. Me passa lo mismo que a Profe.
Ele criou unas notas e atribuiu valor 0.1 y -0.1
crie uma coluna de y si hay varios iconos los suma y resta bien.
exemplo ++- dados que filho 0.1 // ++++ dados que filho 0.4

si sólo hay iconos negativos, não los suma. con --- espera um resultado tipo -0.3 pero sigue a cero. algo debo haber hecho mal, imagino.

obrigado pela ajuda.

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #1357 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: notas com iconos
Buenos dias Silvia,
Não tem hecho nada mal. O comentário:

A aplicação cuenta cuenta ,y tem los resultados en los mínimos ,y hace ne los resultados en la mínima los, per o a aplicarse al resultado , o resultado mínimo es 0 y no mínimo y no -10 como 0 esperas ver (no cambi! eso não resultará)

É deci e es osos funcionará todas as notas usadas para você, com notas e colunas, por si só aparecendo un si0 como resultado.

Vamos tentar resolver este tema em nossa próxima versão , mas podemos ter as operações necessárias!

Si tienes alguna duda mandame un pantallazo del calculado en cuestión y le echo un viewzo.

lembranças
Os seguintes usuários agradeceram: silvia

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #1364 by silvia
Respondeu por silvia no tópico Re: notas com iconos
Perfeito, funciona! Así lo haré, sumando todos los negativos cuando ya tenga las notas. Muchas gracias.

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #1421 by silvia
Respondeu por silvia no tópico Re: notas com iconos
Otra duda relacionada con ésto que me ha surgido. Se podrían ar columnas en los descanso? Eu explícito:
Se o valor positivo dos retrasos e do sumô, pode reiniciar o contador de retrasos da nota final? Me tem parecido que hace medias y tão somente ponderados (porcentaje de cada columna) ou suma todas as colunas (100% todas as colunas que intervêm)
Creo que o problema de resultados negativos se podríao solucionado haciéndolos positivos por restándolos totais.
Se não é possível, se pode implementar no futuro?
Obrigado mais uma vez

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #1422 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: notas com iconos
Olá Silvia,
Pode indicar por exemplo um -100% em uma coluna para reiniciar ese valor do total . Seguirás com o inconveniente de que o resultado final não pode ser menor que 0 (isso resolvemos em uma pequena atualização em breve)
Você tem un pequeño exemplo aqui , el valor en la celda ya é negativo e tem en cuenta el 100% , mas pode ser exatamente o mismo com un valor positivo en celda y un -100% (espero que esto se entienda..)
lembranças

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.