Szybkie wybieranie

Więcej
Rok 12 5 miesięcy temu #989 by Mluisaaguirreq
Szybkie wybieranie został stworzony przez Mluisaaguirreq
Hola, genial este foro, quiero sabre que diferencia hay entre marcación rápida y ultrarrapida, gracias mil y enhorabuena
Więcej
Rok 12 5 miesięcy temu - Rok 12 5 miesięcy temu #990 by bert
Odpowiedzi udzielił bert na temat Re: Marcación rapida
Hola Mª Luisa,
¡Creo que la verás enseguida cuando pruebes la ultrarápida!

Efectos del programa, son lo mismo, pero para el usuario la ultrarápida es mucho más práctica.

La marca rapida: es la forma tradicional (de la versión 1.7), con un doble tap en la celda cambia su estado de presente/ausente. Con un tap largo puedes marcar retraso. Es una forma sencilla de marcar la asistencia, pero si hay muchas ausencias puede ser laborioso (4 krany para marcarlo cada vez... o 2 si marcas antes todos presentes)

La marca ultrarapida: muestra las tres opciones (presente, ausente, retraso) en pantalla para todos los estudiantes a la vez, con un tap se indica lo que korespondencja cada uno... por eso lo de ultrarápida.

Solemos mantener (dentro de lo posible) las opciones disponibles enversiones anteriores en las nuevas. Si un usuario antiguo, usa esa opción y no necesita las nuevas, no le exigimos que aprenda nada nuevo.

A mi specificmente, me molesta mucho que me vayan cambiando las opciones de un programa alctualizarlo, y predico con el ejemplo, konserwamos las opciones que podemos. Eso tiene su contrapartida, al usuario nuevo puede confundirle un poco tantas opciones likes, pero es simplemente por respeto a los usuarios anteriores.
Pasado un tiempo, cuando ya quede claro que no tiene sentido la marca rápida, y nadie la use, probablemente desaparecerá ... pero no lo hacemos enseguida!

Espero no haberme pasado con los detalles...

Pozdrowienia!
Ostatnio zmieniany: 12 lata 5 miesiąc temu przez bert.