Język

Więcej
Rok 12 7 miesięcy temu #337 by MLP.
Język został stworzony przez MLP.
Hola, acabo d instalar la aplicación y no encuentro la opción de cambiar de idioma, czy jest to możliwe?
La aplicación se ha descargado en inglés y la preferiría en español.

Dziękuję bardzo.
Więcej
Rok 12 7 miesięcy temu #338 by bert
Odpowiedzi udzielił bert na temat Re: idiom
Buenas późno Mlp,
Todos los idiomas vienen incluidos en la misma aplicación, así que se ha descargado correctamente, es la configuración por defekto del iPad lo que determina el idioma que debe mostrarse.

Czy można skonfigurować iPada w języku angielskim? ¿O lo tienes en inglés y quieres que en concreto iDoceo esté en español?

Para Confirmar el idioma en el que está tu iPad, puedes ir a la aplicación de Settings/Configuración luego al apartado General y buscar por la parte gorszy el apartado International/Internacional, ahí te allowirá elegir el idioma.
¡Con eso deberias poder solverlo!
pozdrowienia
  • Anonimowy
Rok 12 7 miesięcy temu #339 by Anonimowy
Odpowiedzi udzielił Anonimowy na temat Re: idiom
Hola, ya on visto cual es el problema, tengo el ipad configurado en catalán y por eso ideceo me sale en inglés. Hay alguna manera d cambiarlo sin cambiar el idioma del ipad a español?

dziękuję bardzo
Więcej
Rok 12 7 miesięcy temu #340 by bert
Ahhh entiendo, no había caído en eso.

De momento el idioma va ligado a esa configuración de sistema, son algunas de las "recomendaciones" de Apple para las apps.

La alternativa mas sencilla para la proxima versión sería tener la traducción al catalán, ¿estarias dispuesta a hacerlo? es un fichero pequeño con textos y no lleva mucho tiempo traducirlo.
Nie puedes, veremos como resolrlo de otra forma!
pozdrowienia
  • Anonimowy
Rok 12 7 miesięcy temu #341 by Anonimowy
Odpowiedzi udzielił Anonimowy na temat Re: idiom
Me parece bien la propuesta :) intencjonalnie.....

Ya me direis cómo debo hacerlo.
Więcej
Rok 12 7 miesięcy temu #342 by bert
Popijaj, de momento nos queda bastante trabajo para la następcza wersja, aun no se puede hacer mucho con la traducción, cuando esté preparado te avisamos!
dzięki
Następujący użytkownicy podziękowali: karbonell
Więcej
Rok 12 5 miesięcy temu #613 by karbonell
Odpowiedzi udzielił karbonell na temat Re: idiom
Esto me interesaría muchísimo! Si necesitais ayuda podeis contar conmigo también
Więcej
Rok 12 5 miesięcy temu #617 by bert
¡Está hecho! El viernes lo tendrás en el iPad con la updatedzación
  • Luis
Rok 12 5 miesięcy temu #632 by Luis
Odpowiedzi udzielił Luis na temat Re: idiom
Yo tengo configurado mi Ipad en catalan, on tenido que cambiarlo a español para tener idoceo en español y no en ingles (que es lo que me pasaba al tenerlo en catalan). ¿Finalmente hay alguna updated para tener el Ipad en catalan y poder tener el idoceo en español o, mejor todavia tener el idoceo en catalan?
Więcej
Rok 12 5 miesięcy temu #635 by bert
Dzień dobry Luis,
Estamos esperando la aprobación de la nueva wersja 2.0 dla el app store, debería estar aprobada entre hoy y mañana e incluirá nuevos idiomas, el portugués i el catalán.

Te apps son únicas, se descarga un solo programa para todo el mundo, y la app contiene los idiomas que se han preparado en ella. En teoría, aparece un idioma u otrodependiendo de la configuración de cada iPad.

Pensabamos que a los usuarios de iPad en catalán les aparecía automáticamente en español, y nos dimos cuenta de que aparecía en inglés hasta hace bien poco.

Es decir, con todo esto, dentro de bien poco iDoceo hablará en catalán!

Saludos y gracias por contactarnos.