Posibles mejoras.

Flere
11 år 11 måneder siden #173 by larag1
Posibles mejoras. ble opprettet av larag1
Me gusta mucho esta aplicación, es MUY buena y completa, aunque noto en falta un "sitio" donde poner el horario de los diferentes cursos así como otro para poner el horario de cada curso.
También me gustaría sabre como puedo copiar una liste de alumnos de un grupo y copiarla en otro curso, teniendo en cuenta que es el mismo grupo pero con distinta asignatura, de este modo no tendria que volver a copiar alumno por alumno enpo.
Tusen takk.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 11 måneder siden #174 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Posibles mejoras.
Buenas larag1,
Tambien echamos de menos el tema de los horarios, ¡estamos ya trabajando en ello!, vamos a ver si terminamos a tiempo para esta próxima version que se acerca. Está quedando realmente bonito, esperamos que os guste.

En cuanto a copiar los alumnos, puedes copiar una clase entera desde la ventana de la pizarra. Haz un tap largo en la clase original, y dale en kopi. A continuación selecciona Copiar estudiantes.
De momento solo puedes copiar clases enteras, no sé si te referías a seleccionar un grupo concreto de estudiantes dentro de una clase, eso de momento no se puede hacer.

Det er et bilde på det, det er en engelsk idé.


Takk for dine kommentarer

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 11 måneder siden #175 by larag1
Besvart av larag1 på emnet Re: Posibles mejoras.
Gracias for tu respuesta. Lo de copiar los alumnos de la clase me ha servido. Espero lo del cuadro for incluir el horario.
De nuevo, mye takk og hasta pronto.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 11 måneder siden #185 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Posibles mejoras.
Buenas tardes larag1,
Mye takk for kommentaren i app-butikken, det er ikke mye mer! Estamos añadiendo algunos iconos nuevos y mejorando el aspecto de los anteriores, pero necesitamos información de los usuarios, ¿echas de menos algun icono en concreto? Vamos añadir de momento 4 til 6 , for no complicar mucho la selección.

Takk

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 11 måneder siden #188 by Carlos
Besvart av Carlos på emnet Re: Posibles mejoras.
Creo que sería bueno poder editar los días de la agenda for poder marcar las fechas no lectivas y períodos vacacionales. Una posibilidad sería cambiar las fechas a un color determinado, por ejemplo el rojo, que es el más habitual para indicarlas.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 11 måneder siden #189 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Posibles mejoras.
God morgen Carlos,
Tenemos previsto algo parecido para la suuiente versjon.
Al tener un cuaderno por clase se hace bastante laborioso anotar las fechas no lectivas en cada uno, así que pensamos en integrar los eventos de iCal en el diario (en modo lectura solo), utilizando iCal a modo de diario común.

Habrá una nueva opción en la configuracón de cada diario que permitirá integrar eventos de día completo o eventos de duración directamente desde la aplicación de apple, así por ejemplo para indicar un día festivo común a todos los diarios, añacas ese dia, en marcado ya en el diario automáticamentw.

Inicialmente habiamos pensado en crear un diario común a todas las clases, pero para eso hay muchas aplicaciones, e intentamos no competir con las funciones de iCal (que son un montón y muy bien hechas), sino mas bien complementarlo. De todas formas poco and poco iremos añadiendo nye alternativer.

Gracias por contactarnos

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 11 måneder siden #192 by larag1
Besvart av larag1 på emnet Re: Posibles mejoras.
Me gustaría inkluderer en algún sitio, anotaciones de cada alumno seria un buen sitio, un cuadro anual para faltas de asistencias que se pudiera editar y ajustarlo a tus necesidades, en el que aparecieran los meses de septiembre a junio y y.
Tusen takk for din oppmerksomhet.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 11 måneder siden #194 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Posibles mejoras.
Gracias Larag1, iremos añadiendo funciones para el control de asistencia a partir de la suuiente version a la 1.7. Creo que la visualización en calendario anual es lo mas adecuado, en cuanto tengamos algunas pantallas preparadas las colgaremos para que nos digais que os parecen.

Hilsen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.