Cambiar alumnos de clase

Mer
11 år 9 måneder siden #392 by efpesula
Cambiar alumnos de clase ble opprettet av efpesula
Soy nuevo en este programa y espero sacarle todo el fruto que tiene

Estoy montando los grupos por clases ya que soy professor de Educación Física y tengo 10 cursos, men todavia no se ha establecido que alumnos estarán en un grupo

Me gustaria adelantar trabajo introduciendo todos los alumnos y despues asignnarles un grupo determinado, para ello hay alguna opcion que me lo permita

Takk
jeg håper du svarer

Ya os iré planteando algunas necesidades, como por ejemplo como realizar la foto directamente alumno que estoy introduciendo desde la propia camara del ipad

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 9 måneder siden #393 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Cambiar alumnos de clase
Bienvenido efpesula,
De momento el alumno que está asignado a una clase no puede cambiarse a otra, todas sus not, columnas y demás información pertenecen a esa clase. Ten en cuenta que puedes configurar cada cuaderno de forma distinta , y no hay forma de relacionar un cuaderno con otro.

Lo más práctico para dar de alta a los alumnos es tener una hoja de excel con los nombres (en una sola columna), luego la importas en la clase que corresponda. Tienes instrucciones detalladas her

En cuanto al tema de las fotos de los alumnos, en la versjon faktiske puedes hacer las fotos med el iPad, y luego asignarlas a cada alumno en su ficha (o desde el mapa de la clase).

En la versión nueva que estamos preparando se podrá manejar directamente la camara desde la aplicación.
Dette er menos alguna andre cosa nos Comentas!

Gracias por contactarnos.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.