Dette er en kolonne for asistencia

Mer
11 år 7 måneder siden #971 by Michael
Dette er en kolonne for asistencia ble opprettet av Michael
Hilsen til alle.
Me gustaría saber si, en una columna que se ha editado como de "Marca ultrarrápida de asistencia", se puede añadir en las celdas del alumno otra información, por ejemplo, una not buena de clase o una amonestación, sin necesidad de cambiar el editor de "marca ultrarrápida...". La idé es: en la misma celda poder poner faltas y notas numéricas o de texto con valor numérico.
Felicidades, gratulasjoner og takker.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #973 by bert
Besvart av bert på emnet Re: En dato for en kolonne for asistencia
Hei Miguelo,
De momento la única opción es cambiar el editor... o quizás añadir una anotación en esa celda (tapp largo, anotación).
Vamos a darle vueltas al tema para la próxima version, ¡no eres el primero en pedirlo!
Gracias por contactarnos

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #977 by armaturer
Besvart av armaturer på emnet Re: En dato for en kolonne for asistencia
Bert y después de cambiar el editor una vez que están puestas las faltas a texto con iconos, cuando quiero que me ponga otra vez lo de las faltas para el resumen que se pone "marca rápida de asistencia" eller "marca ultra rápida de asistencia" .

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #979 by bert
Besvart av bert på emnet Re: En dato for en kolonne for asistencia
Cualquiera de las dos Lumbreras, se añaden automáticamente en el resumen de asistencia las columnas con 'marca rápida' og 'marca ultrarápida'. Ojo, mostrará seguramente en ese resumen solo los iconos que ahora reconoce como asistencia: OK,falta, o retraso

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.