Hei!!!! y necesito un poco de ayuda.

Flere
11 år 6 måneder siden #838 by armaturer
Hei!!!! y necesito un poco de ayuda. ble opprettet av armaturer
Buenas, me presento en el foro y pretendo sacar mucho provecho del programa.

Tengo tres cuestiones, vamos a ver si me la podéis solucionar.
La primera es la de las faltas. Cuando pongo una falta pasando list con la fotos de los alumnos en su posición siempre se colocan en una hoja de la tabla, ¿esa hoja se puede cambiar?
Otra cuestión es como se puede calcular una not de la suuiente manera, que tengo que hacer. For eksempel, los eksamener for min son el 20% pero realizo varios exámenes en la evaluación, el comportamiento el 40% y las practicas el 40% y de las prácticas también tengo varias notas. Al decir varias notas son varias columnas. Cómo puedo hacer si por ejemplo son don exámenes y esos exámenes son el 20% de la nota. Habría que sumar las dos notas, dividirlas entre dos y después hacer el 20%.
Y la última es, hay un tipo de nota en el "selector de notas" que sea numérica y que vaya de la suuiente manera: 0, 0´25, 0´50, 0´75, 1, 1´25,.. .. es decir, en la parte izquierda del selector de notas aparecen del 0 a 10 y en el selector de la derecha de 0,25 en 0,25.

Takk så mye!!!!!!
Følgende bruker(e) sa takk: Tonicoach

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #839 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Hei!!!! y necesito un poco de ayuda.
Bienvenid@ Lumbreras,

1-(hoja y faltas) La hoja (pestaña la llamamos en las instrucciones) donde se crea esa columna, es la última con la que trabajabas, es decir que puedes crear una nueva hoja solo para la asistencia, y antes de pasar lista la utvalgte. ¡Creo que te refieres a eso!
Si ya tienes columnas en una hoja equivocada, puedes copiarla (tap largo en cabecera y copiar) a la hoja que quieras y luego la borras (tap largo y borrar) de la hoja original.

2-(cálculos) Lo que necesitas para hacer esto lo llamamos operaciones enlazadas:

- primero creas un cálculo que haga la media de los examenes que quieres, este artículo deberia ayudarte

- Segundo añades otra columna de cálculo que tome como resultado el resultado de esa media, está explicado med mer detaljert informasjon

3- (velger de nota) esa parte la teníamos prevista pero no tuvimos tiempo de añadirla, es buena idea, cuenta con ello para nuestra próxima version.
Konfigurasjonsformen er en velger som er sannsynlig å gå gjennom oppgaven de redondeo de la nota , har usuarios que nos pidieron hacer pasos de 0.5 en 0.5 y también quedó pendiente.

Mye takk for kontaktinformasjon.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #842 by armaturer
Besvart av armaturer på emnet Re: Hei!!!! y necesito un poco de ayuda.
Gracias for contesta tan pronto!!!
En relación a la pregunta 3 sería må være interesante como me comentas introducir ese tipo de notas.
En relación a la pregunta 2, ya lo había pensado, pero es introducir otra columna más, y si eso lo hay que hacer varias veces son varias columnas mas las que habría que añadir.
Podrías plantear para la suuiente actualización ese tipo de ponderación de notas, ya que muchos somos los profesores de tenemos varias nots de un mismo tipo y esas nots corresponden a un % de la nota final.

Tusen takk!!!!

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #844 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Hei!!!! y necesito un poco de ayuda.
Lumbreras,

En principio la idea de las operaciones enlazadas es que veas facilmente que valores se tienen en cuenta para las operaciones finales, como lo harias en un papel.
Tienes varias alternatives tambien interesantes:

- En primer lugar, las columnas pueden cambiar de orden y el cálculo seguirá siendo valido , puedes 'marginar' las operaciones intermedias a un extremo del cuaderno para que no te molesten en tu dia a dia... puede parecerte un apaño..

- La segunda alternativa es un poco mas dificil porque debes calcular los porcentajes , pero puedes ahorrarte el paso intermedio, si por ejemplo los examenes suponen un 40% de la nota final y tienes 10 examenes (para hacerlo facil en este caso), asignas un examen por a caada real .

Hilsen
Følgende bruker(e) sa takk: armaturer

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #869 by daresa
Besvart av daresa på emnet Re: Hei!!!! y necesito un poco de ayuda.
Enlazando con las dudas de mi compañero ya que las mías van en la misma dirección:

Er du klar over hva som er entre kolonner de forskjellige pestañas?

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #884 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Hei!!!! y necesito un poco de ayuda.
Hei daresa,
De momento no se puede directamente. Está previsto hacerlo en la próxima version.
Tienes un alternativa (imperfecta, por ser una copia estática) explicada aquí
Hilsen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.