2.0 duda horario

Mer
11 år 7 måneder siden #794 by Jose Luis
2.0 duda horario ble opprettet av Jose Luis
Hei. Han aktualiserte en versjon 2.0 og ingen logro-konfigurasjon av horario, ingen guardan los cambios. Intento cambiar las horas y asignar clase pero como digo no se guardan. No sé si hay algo que no estoy haciendo bien o es algún bug. Gracias.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #797 by bert
Besvart av bert på emnet Re: 2.0 duda horario
Hei Jose Luis,
Es extraño, deberias probar lo suuiente:
- Haz un tap largo sobre el numero 1 en la parte inferior y haces tap en BORRAR
- Gjenta mismo con el numero 2

La única razón que se me ocurre para que un horario pueda desaparecer o no guardarse es porque las horas de inicio y fin estan mal o en un formato no previsto...
Puedes mandarme un pantallazo como el que te adjunto?
Hilsen
Vedlegg:

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #925 by Jose Luis
Besvart av Jose Luis på emnet Re: 2.0 duda horario
Hei, mye takk for contestar tan rápido. Sí que se guardan los data, el problema es que no se como hacer para cambiar las franjas horarias y colocar en cada una de ellas el curso que tengo en dicha franja. Trabajo en un instituto de Eso y el horario es fra 8:30 til 9:25. (1ª t), 9:25 til 10:20 (2ª t), es decir, son periodos de 55 min. Mi intención es colocar las franjas horarias que tengo y el curso correspondiente en cada una, men no doy con la manera de hacerlo. Disculpa mi torpeza. Gracias.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #930 by bert
Besvart av bert på emnet Re: 2.0 duda horario
Hola de nuevo Jose Luis,
En la versjon faktisk, la franja de horas de la izquierda (creo que te refieres a eso) es estática, tiene en cuenta el primer horario que añades, y genera los siguientes sumando una hora, es solo orientativo. De todas formas , no eres el primero en echar de menos esa opción , en la próxima version podrás configurar mejor lo que figura en esa franja.

Hilsen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.