Algunas cosas a mejorar en la ny versjon

Flere
11 år 6 måneder siden #698 by Pedrosnif
Algunas cosas a mejorar en la ny versjon ble opprettet av Pedrosnif
Hilsen, lykke til med versjon 2.0. GRACIAS!!!

Llevo un ratito probándola y por ahora me encuentro sobre todo con un fallo: cuando intento poner una fotoo un audio en la agenda, el programa se cuelga. Cierro y vuelvo a abrir el programa y vuelve a suceder.

A parte de eso, acabo de caer en la cuenta de un pequeño problema que no tiene que ver con la versión: a la hora de ordenar a los alumnos de la clase en la columna, si por ejemplo lo quiero ordenar por el primero apellido, el programa entiende que cuando un alumno tiene nombre doble (Juan Antonio) el segundo nombre es el primer apellido. Quizás se podria solucionar poniendo un apartado para nombre y otro para apellidos. O quizás tiene solución y yo no la veo.

Gracias y en serio, enhorabuena !!!

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #699 by bert
Buenas tardes Pedro,
Vil du importere en modell av iPad-manejas? es el 1 o 2?
Otra cosa que deberias probar es habilitar los servicios de localización,desde parametros de sistema, el tema de las imagenes requiere que eso esté activado.

Y sip, el tema de los nombres es peliagudo , cada país tiene sus particularidades y es algo complejo de resolver, a ver si damos con la solución definitiva mas adelante
Takk

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #702 by bert
Hei Pedro,
Ya ví el tema. Da har du problemer med iCal for å få tak i bilder eller lyd. Ingen mulighet til å motta mye alternativer som kan deaktiveres iCal-begivenheter eller andre hendelser!
Anotado para la próxima version, gracias por detectarlo tan pronto!
Følgende bruker(e) sa takk: Pedrosnif

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #703 by Pedrosnif
Besvart av Pedrosnif på emnet Re: Algunas cosas a mejorar en la nueva version
Hei, bruk ipad 2.
Han aktiverer servicio de localización (Han supuesto que te referías a la cámara, porque dentro de localización no aparece idoceo) y sigue sin solucionarse.

For si les sirve de ayuda, intento ser mer konkret:
- Si intento grabar un audio, lo graba, pero cuando le doy a usar, el programa se cuelga y sale.
- Hvis du vil ha et bilde av carrete, vil jeg se bilder og ha mer tap, ingen suksess.
- Hvis du har et bilde, kan du gjøre det. Eso sí, si hago tap fuera de la zona de foto, puedo volver al programa. (Por cierto, me encanta la herramienta que sale en un lateral para sacar las fotos. Muy bien pensado ¡¡¡)

En idé para lo de los nombres: que se puedan ordenar no solo por las columnas, sino también por los campos internos de cada alumno. Así, si creo un campo que se llame apellidos y decido ordenarlo por éste. Podria. Eso sí, (y aprovecho para añadir otra sugerencia para un futuro), estaría bien que pudiésemos ordenar los campos a nuestro antojo, cosa que sería necesaria en el caso de adoptar una solución como la que propongo para los apellidos.

Bueno, gracias, felicidades ¡¡¡¡

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #704 by bert
Creo que perdiste el post anterior! Casi nos sincronizamos.
Der går det


Hei Pedro,
Ya ví el tema. Da har du problemer med iCal for å få tak i bilder eller lyd. Ingen mulighet til å motta mye alternativer som kan deaktiveres iCal-begivenheter eller andre hendelser!
Anotado para la próxima version, gracias por detectarlo tan pronto!

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #706 by Pedrosnif
Besvart av Pedrosnif på emnet Re: Algunas cosas a mejorar en la nueva version
Tusen takk,
La actualización está genial ¡¡¡

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

  • Fred
11 år 6 måneder siden #707 by Fred
Estoy intentando pasar list, men no sé como ¿Podeis ayudarme?
Mange takk

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #709 by bert
Buenas tardes Paz.
Trykk largo en la última celda (con el signo mas) y añadir asistencia (elige el tipo).
Luego doble tap sobre cualquier estudiante.
También puede hacerse desde la posición de los alumnos.
Estamos actualizando los articulos, en cuanto esté listo te paso el link
Hilsen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #711 by bert
Gracias Pedro,
Me gusta mucho la idea de poder ordenar por un campo personal, vamos a hacerlo.
For andre, er ¿sabes que puedes mover los estudiantes a voluntad? tap largo sobre el estudiante y mover... sé que no es ideal, men puedes 'arreglar' lo que está mal ordenado.
Takk

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #714 by Pedrosnif
Besvart av Pedrosnif på emnet Re: Algunas cosas a mejorar en la nueva version
Nei sabía. Mange takk.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.