Agenda de programación con tics de hecho o ok

Flere
11 år 6 måneder siden #1304 by llulieta
Hola muy buenas, de momento estoy encantada con el programa pero me haría mucha falta por cuestiones de calidad y que exigen bastante los inspectores una casilla o algún tipo de marca "Ok" en la agenda de programación donde vamos apuntando en cadamos clase lo haciendo. En mi cole se nos pide programar con una semana de adelanto e ir haciendo tics a lo que vamos dando. Har du mest respekt for en ny versjon? Inneholder una casilla de verificación valdría...

Mye takk, løsningen er mye!

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #1305 by bert
Buenas tardes llulieta,
Sí, teníamos algo en mente relacionado con esto que nos indicas. Una manera sencilla y práctica de hacerlo sería con esas marcas de Ok que comentas aunque habiamos pensado más bien en una linea de tiempo... no sé al final con qué nos quedaremos.
Sjekk det ut til dette innlegget
Takk

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

  • Anonym
11 år 6 måneder siden #1374 by Anonym
Pues eso esta genial, aunque con la posibilidad de meter texto con iconos igual que podemos hacer en las notas me valdría porque pondría un signno al lado del contenido y listo. Er det mulig? Gracias por anticipado

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
11 år 6 måneder siden #1376 by bert
God morgen,
Le estamos aún dando vueltas al tema, intentaremos que sea lo más fleksibel que se pueda. Cuando empecemos a tener bocetos intentaremos postearlos aquí

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.