notas med ikoner

Mer
11 år 7 måneder siden #1238 by acedo100
notas med ikoner ble opprettet av acedo100
Hola, pretendo crear una columna para anotar quien ha hecho los ejercicios en clase. Para ello lo que quiero es que me salgan tres iconos según vaya pulsando el cuadro del alumno, es decir, como ocurre con la asistencia pero los iconos que yo he decidido y con la puntuación asignada por mi (hecho 1 punto, icono verde, No hecho 0 poeng, icono rojo og hecho regular 0,5 point, icono amarillo). Me gustaría que los iconos se fueran cambiando según fuese pulsando y así hacer mas ràpido el registro, como puedo hacerlo? mange takk

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1241 by bert
Besvart av bert på emnet Re: notas con iconos
Hei acedo100,
Den øyeblikkelige formen for introduksjon av ikoner er med Texto+Iconos, kan velges som kan konfigureres for en próxima-versjon som kan resultere i en raskere registrering.
Hilsen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

  • profe
11 år 7 måneder siden #1262 by profe
Besvart av profe på emnet Re: notas con iconos
Hei, Bert.
En mis primeros días de uso estoy descubriendo la utilidad de la aplicación, men jeg har plantet et problem. Tal como aparece en un emplo de las instrucciones, quiero dar un valor negativeo a un icono para penalizar por faltas de ortografía. Lo primero no me admite un -0,25 o -0,5; pero además, si le doy un valor de -1 en el cálculo final no lo tiene en cuenta. Algo estoy haciendo mal, pero no sé qué es.
Tusen takk.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden - 11 år 7 måneder siden #1264 by bert
Besvart av bert på emnet Re: notas con iconos
Hei proff,
Para los valores con decimales debes usar puntos en lugar de comas, se nos pasó tenerlas en cuenta.
Para el tema del -1 que me comentas, asegurate de que en valor mínimo tienes un 0 , y en valor umbral también. Es necesario en este caso.

Greetings!

PS: Du trenger ikke gjenopprette, men du trenger å konfigurere det hele.
Sist redigert: 11 år 7 måneder siden av bert.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1265 by bert
Besvart av bert på emnet Re: notas con iconos
Para el tema de los puntos, me refiero en la configuración del valor de iconos, el cuaderno permite las comas.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 6 måneder siden #1349 by silvia
Besvart av silvia på emnet Re: notas con iconos
Hei,
dado que el soporte es tan maravilloso, han decidido que voy a seguir abusando. Me pasa lo mismo que a Profe.
Han opprettet unas notas y asignado valor 0.1 y -0.1
creo una columna de cálculos y si hay varios iconos los suma y resta bien.
ejemplo ++- terninger med sønn 0.1 // ++++ terninger med sønn 0.4

si sólo hay iconos negativos, no los suma. med --- esperaba un resultado tipo -0.3 pero for a cero. algo debo haber hecho mal, imagino.

Takk for hjelpen.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 6 måneder siden #1357 by bert
Besvart av bert på emnet Re: notas con iconos
Buenos dias Silvia,
Nei har hecho nada mal. Din kommentar:

La aplicación tiene en cuenta los resultados negativos ,y hace cálculos con ellos, pero al aplicarse una not al resultado , por ejemplo de 0 a 10, el resultado minimo es 0 , y no -0.4 como esperas ver (no cambies la not minima!) så ingen resultater)

Es decir, que esos negativos te av a funcionar al utilizarlos para cálculos con notras notas y columnas, pero si están solos aparecerá un 0 como resultado.

Du kan løse dette temaet på en ny versjon, men det er nødvendig å gjøre det!

Si tienes alguna duda mandame un pantallazo del cálculo en cuestión y le echo un vistazo.

Hilsen
Følgende bruker(e) sa takk: silvia

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 6 måneder siden #1364 by silvia
Besvart av silvia på emnet Re: notas con iconos
Perfekt, funciona! Así lo haré, sumando todos los negativos cuando ya tenga las notas. Mange takk.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 6 måneder siden #1421 by silvia
Besvart av silvia på emnet Re: notas con iconos
Otra duda relacionada con ésto que me ha surgido. Kan du gjenoppta kolonner i en los cálculos? Jeg uttrykkelig:
Si le doy valor positivo a los retrasos y los sumo, podria restar el contador de retrasos de la nota final? Me ha parecido que sólo hace medias y cálculos ponderados (porcentaje de cada columna) o suma todas las columnas (100 % a todas las columnas que intervienen)
Creo que el problema de los resultados negativos se podria solucionar haciéndolos positives pero restándolos del total.
Er det ikke mulig, skal du implementere den i fremtiden?
Takk igjen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 6 måneder siden #1422 by bert
Besvart av bert på emnet Re: notas con iconos
Hei Silvia,
Puede indicarse por emplo un -100% en una columna para restar ese valor del total . Seguirás con el inconveniente de que el resultado final no puede ser menor que 0 (eso lo resolveremos en una pequeña actualización en breve)
Det har du un pequeño emplo aquí , el valor en la celda ya es negativo y se tiene en cuenta el 100% , pero puede hacerse exactamente lo mismo con un valor positivo en celda y un -100% (espero que esto se entienda..)
Hilsen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.