Ikoner med notat

Mer
11 år 7 måneder siden #962 by vserralta
Ikoner med notat ble opprettet av vserralta
Hei,
En articulos actualizados - asignar valor a iconos, nos muestras un ejemplo, pero tengo una duda: en un momento dado dices ' Ahora, para este ejemplo , y para poder ver el efecto de los iconos en las notas, utilizaremos un cuaderno sencillo con una sola columna en él. '
Men, que formato debe tener esta columna? Jeg ønsker å lage en kolonne, debes bestemmer seg for en redaktør for å ha formatet.
Puedes sacarme de dudas?
Y finalmente, es posible cuando realizo una marca rapida de asistencia, asignar otros iconos, apartte de los de asistencia, retraso y falta, que vienen por defecto? Es decir, yo tambien paso list para sabre quien trae la ropa adecuada para EF, entonces, mi idea seria añadir un icono a los de asistencia que penalisase a aquellos que no la han traido. Espero haberme explicado...
Hilsener.
Vicenç.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #963 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Ikoner med notat
Hei Vicenç,

Sí , tienes razón ,no está explicado con mucho detalje.

Antes debería commentar un par de cosas:

Redaktørens idé, det er en introduksjon som er nødvendig for en cada celda, men redaktøren har ingen betydning perder los data de la celda, y puedes cambiarlo en cualquier momento. Puedes bruker elvelgeren av nota y luego pasar en tekst + ikoner, for eksempel.

Hay una forma alternative de insertar iconos en una celda, y consiste en copiar los que ya existen en otra celda (tap largo, copiar, iconos). Y pegarlo en la celda de destino (dobbeltapp). Para terminar con la operación copiar, aparecerá un pequeño boton en la parte superior.

Por último, quizas el emplo es desafortunado... y es more sencillo hacer todo el tema de los iconos con valores,en una columna separate, y utilizar el editor texto+iconos.

Y ahora tus preguntas:

Format for spalten: Tal som detallé mer arriba, eller bien Texto+ikonos, eller cualquier editor y pegar los iconos que necesites.

El tema de los iconos asistencia: De momento esos son los iconos que se tienen en cuenta, pero también esta relacionado con lo anterior, puedes cambiarlo a Texto+iconos y añadir los que necesites, debes despues ponerlo de nuevo res en asistencia. No sé si resultará muy práctico.

Vamos a añadir un poco más de flexibilidad a la asistencia en nuestra próxima version pues ya son varios usuarios los que necesitan sus pequeños matices.

Greetings!

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #964 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Ikoner med notat
Se meg olvidó kommentere andre viktige, sea cual sea el editor que se elige, los cálculos siempre funcionan igual.
El sistema de cálculos intenta 'leer' el valor contenido una celda, sea cual sea su editor, lo único que tiene en cuenta es el 'tipo de nota' que está asignado.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden - 11 år 7 måneder siden #975 by armaturer
Besvart av armaturer på emnet Re: Ikoner med notat
Buen apunte Bert, es una aclaración bastante buena. Ingen sabía que se podía cambiar la cabecera de las columnas sin que se cambiara lo que se ha puesto en las celdas.
Sist redigert: 11 år 7 måneder siden av armaturer.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.