Valg "copiar todo"

Mer
11 år 7 måneder siden #920 by Gaditas
Valg "copiar todo" ble opprettet av Gaditas
Hei en tod@s. Primero debo daros la enhorabuena por el magnífico trabajo que estáis haciendo, estáis colaborando en nuestra labor educativa.

Mi pregunta o duda quizás sea de muy sencilla solución, men el tema es que no se realmente para qué sirva la opción de "copiar todo" que veo en muchas casillas o pestañas, puesto que no consigo nada con ellas.

Gracias por la respuesta y ánimaros a seguir sacando mejoras en esta app.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #921 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Alternativ "copiar todo"
Buenos dias Gaditas,
No sé si te refieres a esto que está explicado aquí . Jeg har ingen kommentarer!

Hilsen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #927 by Gaditas
Besvart av Gaditas på emnet Re: Alternativ "copiar todo"
No es eso a lo que me refiero, por ejemplo, cuando haces un tab prolongado en los alumnos o en la clase la primera opción que aparece es la de copiar todo, y cuando la utilizo para copiar todo en otra clase o con otra intención no consigo nada.

hei 2.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #928 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Alternativ "copiar todo"
Hola de nuevo Gaditas,
En la clase, la opción copiar, du tillater generar una ny clase, decidiendo los parametros, bien alumnos, columnas, o ambos...
Du er ikke sikker på at du skal ha en god mann og en dame! Hay un monton de opciones para copiar!
Hilsen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #931 by Gaditas
Besvart av Gaditas på emnet Re: Alternativ "copiar todo"
Si, eso lo he visto y lo tengo claro, mi duda está con la opción de "copiar todo" que no se realmente donde y qué se copia, por que después de darle a ese copiar todo no me sale en ningún lado la opción de pegar lo que he copiado.
I dag er det ingen tvil om at jeg er opptatt av å gjenopprette alternativene og mye spill.
Takk igjen.
hei 2.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.