girar teksto

Flere
10 år 5 måneder siden #545 by maccervilla
girar teksto ble opprettet av maccervilla
Hei Bert, soya un enamorado de la docencia y de la tecnologia y por supuesto del ipad. Fue en el foro que abriste en maestros 25 sobre el ipad lo que me terminó de convencer de comprarmerlo. Hace un tiempo que compré vuestra app y ya me he puesto manos a la obra.
Este año quiero usar exclusivamente el ipad para el trabajo. Pienso llevarlo todo en esta maravilla. Además soya secretario del colegio, som meg han hecho tablas para mis papeles y facturas y demás.

Nei han encontrado respuesta a esta duda así que si está respondida por ahí, disculpa. No sé si se puede girar el texto de las cabeceras de las columnas para que no queden muy anchas igual que se hace en el excel.

Lo dicho enhorabuena por la app y deseando la actualización como agua de agosto.

Hilsener.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Flere
10 år 5 måneder siden #547 by bert
Svarte med bert på emnet Re: girar teksto
Buenas tardes maccervilla,

La verdad es que no puede hacerse de momento el tema de girar el texto, pero me gusta la idea, vamos a ver si para la 2.1 lo tenemos listo. Lo mas sencillo será tener la opción de poner el texto en vertical, los 45 grados son dificiles de manejar y no se gana mucho espacio. Me preocupa también que las cabeceras verticales occupen demasiado espacio del cuaderno, men supongo que configurando la altura de la columna será suficiente.

Seguro que tu experiencia con el iPad este año va a ser interesante, vamos añadiendo funciones poco a poco según los requerimientos, así que comentanos (despues de ver la v2.0!) por aquí lo que eches de menos en el dia dia, es una viktig informasjon og ikke mye.

Estoy también deseando entregar la actualización y que tengais las interesantes novedades que aporta , creo que puede facilitar mucho el trabajo diario, y la comunicación con los alumnos, pero es obligado pasar por la fase de pruebas (estamos) aprobación para el app store, así que será a final de mes cuando esté disponible por mas que nos empeñemos en ir deprisa!

Tusen takk for kontakt! saludos

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.