Tablas Educación Física.

Mer
11 år 7 måneder siden #1255 by ffernandezortiz
Tablas Educación Física. ble opprettet av ffernandezortiz
Hei. Soyaprofessor de Educacion Física. Jeg vil skjære meg til å tildele et nummer og et ekstra valor på en tabla. For eksempel, estoy evaluando salto de longitud y tengo una tabla que me relaciona la distancia de salto con una not numérica.

Takk.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden - 11 år 7 måneder siden #1256 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Tablas Educación Física.
Bra igjen,
Me parece muy interesante, puedes hacerlo de dos formas:

- o bien con una nota numérica, pero tiene la pega de que es lineal, y solo puedes indicar minimo y máximo y los valores intermedios los calculará automáticamente

- O bien con una nota de texto, eso te 'obligará' a indicarle todas las posibilidades de la tabla, men creo que es lo más adecuado para este caso

Te prepararé un ejemplo en la web con más detalje, si tienes esa tabla de distancia salto/nota, y no tienes inconveniente, la utilizaremos en el ejemplo

Si quieres echarle un vistazo de todas formas, tienes explicaciones acerca de las notas de teksto aquí, y las numéricas aquí .
La conversión de una a otra , está explicada aquí

Cuando esté el artículo , dejaré el link anotado en este post.

Hilsen
Sist redigert: 11 år 7 måneder siden av bert.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1284 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Tablas Educación Física.
Buenos dias Fernando,
Tienes explicado el caso que meg kommentere aquí .
Creo que quedó bastante claro el ejemplo, pero si tienes alguna duda, me comentas.
La única parte para la que no hay atajo es para introducir las tablas de valores de unos y otros. Pero seguro que el trabajo compensa después.
Greetings!

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.