låse opp

Mer
11 år 7 måneder siden #1030 by imaraga
låse opp ble opprettet av imaraga
Hei!

Soy novata en esta app, men som kan gjøres om du trenger å trykke for desbloquear columna no hay forma de desbloquearla. Estoy desesperada y según las instrucciones debería ser fácil con dos tap pero no salg. Er det mulig å ikke ha noe?

Ya he leído por ahí, que esa opción solo algunos de la version 1 suen utilizándola. ¿No sería posible que no se bloqueara la columna nada más crearla? Quién quisiera pues la bloquease, y los demás pues seríamos más felices.

De todas formas ruego me solucionéis el problema, porque sino, no me sirve de nada la app.

Tusen takk!


Har du lyst på dette: ¿Hay posibilidades que se pudiesen subir videos ademas de las fotos y los clips de audio? Para mis classes sería fundamental gracias!

Ahn! Enhorabuena por la app!

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #1032 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Desbloquear
Bienvenida imaraga,

Las columnas no están bloqueadas al crearlas. Cuando se bloquean,aparece un pequeño candado en la cabecera (¿te aparece?)

La opción de bloquear/desbloquear una columna ya no existe como tal, se bloquean/desbloquan todas a la vez desde la ventana de opciones (el pequeño icono con un engranaje en la parte superior derecha)
Voy a modificar las instrucciones ahora mismo , disulpa la confusión.
El tema for video pensábamos añadirlo en una futura versjon, sannsynlig en la 2.2
Takk

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.