Hallo!!!! y necesito un poco de ayuda.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #838 by armaturen
Hallo!!!! y necesito un poco de ayuda. werd gemaakt door armaturen
Buenas, me presento en el foro y pretendo sacar mucho proofcho del programa.

Tengo tres cuestiones, vamos a vers si me la podéis solucionar.
La primera es la de las faltas. Wilt u een falta pasando lijst met foto's van de los alumnos en uw posición siempre se colocan en een hoja de la tabla?
Andere cuestión como se puede calcular un nota de la siguiente manera, que tengo que hacer. Voor wat betreft de resultaten van 20% per realizo varios en la evaluación, el comportamiento el 40% y las practicas en 40% y de las prácticas también tengo varias notas. Al decir varias notas son varias columnas. Cómo puedo hacer si por ejemplo son don exámenes y esos exámenes son el 20% de la nota. Habría que sumar las dos notas, dividirlas entre dos y después hacer el 20%.
Y la última es, hay un tipo de nota en el "selector de notas" que sea numérica en que vaya de la siguiente manera: 0, 0´25, 0´50, 0´75, 1, 1´25,.. .. es decir, en la parte izquierda del selector de notas aparecen del 0 a 10 y en el selector de la derecha de 0,25 en 0,25.

Hartelijk bedankt!!!!!!
De volgende gebruiker(s) zeiden bedankt: Tonicoach

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #839 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Hallo!!!! je hebt een ayuda-poco nodig.
Bienvenid @ Lumbreras,

1-(hoja y faltas) La hoja (pestaña la llamamos en las instrucciones) donde se crea esa columna, es la última con la que trabajabas, es decir que puedes crear una nueva hoja solo para la asistencia, y antes de pasar lista la selecties. ¡Creo que te refires a eso!
Als je een column hebt en een hoja equivocada, puedes copiarla (tap largo en cabecera y copiar) a la hoja que quieras y luego la borras (tap largo en borrar) de la hoja original.

2-(cálculos) Wat nodig is voor de lamamos operaciones enlazadas:

- eerst een idee krijgen van de media van los onderzoek die u wilt, dit is artikel deberia ayudarte

- segundo añades otra columna de cálculo que tome como resultado el resultado de esa media, está explicado met meer details

3- (selector de nota) is een deel van de eerste keer dat er geen tuvimos zijn, is een idee, een nieuwe stap voor een nieuwe versie.
De configuratie van deze selector is waarschijnlijk een van de meest voorkomende redenen voor de nota , hooi usuarios que nos pidieron hacer pasos de 0.5 en 0.5 y también quedó pendiente.

Muchas gracias por contactarnos, si te attascas con algun otro thema nos comentas!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #842 by armaturen
Beantwoord door armaturen over onderwerp Re: Hallo!!!! je hebt een ayuda-poco nodig.
Veel dank voor de wedstrijd tan pronto!!!
En relación a la pregunta 3 sería muy interesante como comentas introducir ese tipo de notas.
En relación a la pregunta 2, ya lo había pensado, pero es introducir otra columna que añadir.
Er is een plantair voor de laatste actualisering van de nota's van de nota's, ya que muchos somos los profesores de tenemos varias notas de un mismo tipo en edas notas a un % de la nota final.

Dank je wel!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #844 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Hallo!!!! je hebt een ayuda-poco nodig.
Lumbrera's,

En principio la idea de las operaciones enlazadas que veas facilmente que valores se tienen en cuenta para las operaciones finales, comolo harias en un papel.
Andere interessante opties:

- En primer lugar, las columnas pueden cambiar de orden y el cálculo seguirá siendo valido, puedes 'marginar' las operaciones intermedias a un extremo del cuaderno para que no to molesten en tu dia a dia... puede parecerte un apaño..

- La segunda alternativa es un poco mas dificil porque debes calcular los porcentajes , pero puedes ahorrarte el paso intermedio, si por ejemplo los examenes suponen 40% de la nota final y tienes 10 examenes (para hacerlo facil), asignas a ca ca cada examen un porcentaje del 4% y realizas una sola operación final.

groeten
De volgende gebruiker(s) zeiden bedankt: armaturen

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #869 by gewaagd
Beantwoord door gewaagd over onderwerp Re: Hallo!!!! je hebt een ayuda-poco nodig.
Begin met de mannen van mijn compañero die de mías van een misma leiden:

Se pueden realizar cálculos entre columnas de diferentes pestañas?

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #884 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Hallo!!!! je hebt een ayuda-poco nodig.
Hallo durfa,
De momento no se puede directamente. Está previsto hacerlo en la próxima version.
Tienes een alternatief (imperfecta, por ser una copia estática) uitleg over
groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.