2.0 duda horario

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #794 by Jose Luis
2.0 duda horario werd gemaakt door Jose Luis
Hallo. Hij actualizado a la versie 2.0 y no logro configurar el horario, no se guardan los cambios. Intento cambiar las horas y asignar clase pero como digo no se guardan. Geen sé si hay algo que geen estoy haciendo bien o es algún bug. Gracia's.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #797 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: 2.0 duda horario
Hallo José Luis,
Als extra, deberias probar lo volgende:
- Er is een groot deel van het getal 1 op een lager niveau terechtgekomen en er is een BORRAR
- Herhaling van mismo met el numero 2

Het is zo dat ik me voordoe als een horario pueda desaparecer o no guardarse es porque las horas de inicio y fin estan mal o en un formato no previsto...
Is een mandarme un pantallazo como el que te adjunto?
groeten
bijlagen:

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #925 by Jose Luis
Beantwoord door Jose Luis over onderwerp Re: 2.0 duda horario
Hola, muchas gracias por contestar tan rápido. Dit is een manier om de gegevens te bewaren, er zijn problemen en er is geen enkele manier om de franja's van de cambiar te bekijken en te vergelijken. Trabajo en un instituto de Eso y el horario es de 8:30 a 9:25. (1ª uur), 9:25 tot 10:20 (2ª uur), es decir, son periodos de 55 min. Mi intención es colocar las franjas horarias que tengo y el curso correspondiente en cada una, pero no doy con la manera de hacerlo. Disculpa mi torpeza. Gracia's.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #930 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: 2.0 duda horario
Hola de nuevo José Luis,
En la versie actual, la franja de horas de la izquierda (creo que to refires a eso) es estática, tiene en cuenta el primer horario que añades, y genera los siguientes sumando una hora, es solo orientativo. De todas formas , no eres el primero en echar de menos esa opción , en la proxima version podrás configurar mejor lo que que figura en esa franja.

groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.