Muchas dudas y problemas. Conservatoria

Meer
11 jaar 6 maanden geleden #762 by pppepot
Muchas dudas y problemas. Conservatoria werd gemaakt door pppepot
Goedenacht.
Lo primero felicitaros door el trabajo y el desarrollo de esta aplicación.
Esta tarde me he descargado el programa y he estado trasteando. Creo que tengo bastantes conceptos de momento pero hay algún otro que no se como solucionarlo.
Yo trabajo en un conservatorio de música y aquí, las clases que tengo son individuales y un a la semana con cada alumno.
Hij heeft een taak voor het maken van een groep door het cada-alumno, de manera independiente uno de otro, es la mejor opción?.
Voor een ander deel, je hebt meer problemen als je op de hoogte bent,
je creo una clase, de un alumno door ejemplo y establezco verschillende parámetros de evaluación, seguimiento y calificación... no sé cómo puedo hacer o qué tengo que hacer para por ejemplo si mi ase a la semana siguiente, el siguiente jueves, en la proxima clase, pueda puntuar esta clase sin tener que borrar lo escrito and la anterior y así poer un seguimiento the todas y cada una de las s.
Hij heeft geen programma's en programma's die op de pagina's van het programma staan ​​en een cada clase que, como digo tiene un día a la semana.
bedankt
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #766 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
Bienvenid@pppepot,
Ahí van las sugerencias...
Creo que siendo clases de un solo alumno, no necesitas asignar grupo, creas una clase (quizas una por cada nivel) en insertas los alumnos en ella.

Las columnas para las calificaciones puedes crearlas como mejor te convengan, tap sobre la última columna con signo +, por ejemplo:

Dit zijn alumnos die een clase por semana hebben, die een unilaterale columna generica (sin fecha en la cabecera) voor de clase de la semana vormen.
Het eerste wat je kunt doen is een cada-alumno-zee, een clase, en een información agrupada de todos. Debes ademas habilitar cuando creas esa columna, el apartado Fecha , con ello figurará la fecha de cada clase automáticamente y no debes annotarla, se explica met meer details

Si algo no está claro me comentas!

Groeten en dank voor contactarnos
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #771 by pppepot
Beantwoord door pppepot over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
El tema es que necesito puntuar varios apartados. Sobre lo de pointuar cada semana... Es lo que no tengo claro, si por ejemplo hoy puntuo con un 5 y llega la semana que viene, cambio esa nota ya puesta o me aparecen los cuadros en blanco para volver que ya ya ya otro día a modo de otra pagina de un cuaderno convencional?
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #772 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
Solo debes añadir andere columna, dale al signo mas de la columna de mas a la derecha y te permitirá ir añadiendo las que necesites!
groeten
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #773 by pppepot
Beantwoord door pppepot over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
Als ik het goed begrijp, zijn er verschillende parámetro's, of er zijn nu nieuwe kolommen voor cada día, niet zo?
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #774 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
Nip, eso es, como harias con un cuaderno tradicional!
groeten
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #776 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
Laat me nog een commentaar geven op de volgende functies
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #778 by pppepot
Beantwoord door pppepot over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
Wilt u de configuraties herhalen?
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #780 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
Tap largo en la pestaña en cuestión, y copiar, despues decision si lo copias a esa misma clase oa otra.
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #782 by pppepot
Beantwoord door pppepot over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
Hij creëerde columns met verschillende parámetros y las estoy copiando en varias pestañas con las diferentes semanas del curso. Asi puedo apuntar cada clase, es la mejor opción?, Usar pestañas para eso?.
Me gustaría saber, si se puede una pestaña al final the cada trimestre, que to haga la suma o hervat de todas las pestañas anteriores o de las que tú desees para crear la media y obtener las calificaciones para cada trimestre y lass.
Dank u
Het onderwerp is vergrendeld.