Algunas cosas a mejorar en la nieuwe versie

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #698 by Pedrosnif
Algunas cosas a mejorar en la nieuwe versie werd gemaakt door Pedrosnif
Hola amigos, felicidades por la nueva versie 2.0. GRACIAS!!!

U kunt een programma bekijken om de volgende stap te zetten: u kunt een foto maken en een audioprogramma en een programma volgen. Cierro y vuelvo a abrir el programa y vuelve a suceder.

Een parte de eso, acabo de caer en la cuenta de un pequeño problema que no tiene que ver con la version: a la hora de ordernar a los alumnos de la clase en la columna, si por ejemplo lo quiero or el primero apellido, el programa entiende que cuando un alumno tiene nombre doble (Juan Antonio) el segundo nombre es el primer apellido. Quiz se podría solucionar poniendo un apartado para nombre y otro para apellidos. O quizás tiene solución y yo no la veo.

Muchas gracias y en serio, enhorabuena!!!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #699 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Algunas cosas a mejorar en la nueva versie
Buenas tardes Pedro,
Hoe belangrijk is het model van iPad manejas ? es el 1 ,2 o 3?
Naast de mogelijkheid om lokale diensten te verlenen, kan er ook een beeld worden gecreëerd dat nodig is om de activa te activeren.

Als je een slokje neemt, het thema van de namen die je zoekt, is het een van de meest bijzondere dingen die je kunt doen om de oplosser op te lossen, een keer op keer met de definitieve oplossing die je zoekt
bedankt

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #702 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Algunas cosas a mejorar en la nueva versie
Hallo Pedro,
Ya ví el tema. Er zijn problemen met het maken van foto's of audio. Geen puede ofrecer veel als alternativas mas que deshabilitar los eventos iCal o añadirlo en días sin evento!
Anotado para la proxima version, gracias por detectarlo tan pronto!
De volgende gebruiker(s) zeiden bedankt: Pedrosnif

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #703 by Pedrosnif
Beantwoord door Pedrosnif over onderwerp Re: Algunas cosas a mejorar en la nueva versie
Hola, tengo op iPad 2.
Hij activeert el servicio de localización (He supuesto que te referías a la camara, porque dentro de localización no aparece idoceo) y sigue sin solucionarse.

Voor wat betreft de ayuda, intento ser más concreto:
- Als u van plan bent een audio te pakken, als u wilt, pero cuando le doy a usar, el programa se cuelga y sale.
- Geef een foto van het carrete, me salen las imágenes y al hacer tap sobre ellas, no sucede nada.
- Si saco una foto, le doy a usar y se queda congelado. Eso si, si hago tap fuera de la zona de foto, puedo volver al programa. (Por cierto, me encanta la herramienta que sale en un lateral para sacar las fotos. Muy bien pensado ¡¡¡)

U kunt een idee hebben voor de losstaande namen: u kunt kiezen tussen twee kolommen, een Chinese vertaling van een interne organisatie van het cada-alumno. Así, si creo un campo que se llame apellidos y decido ordernarlo por éste. Podria. Eso sí, (y aprovecho para añadir otra sugerencia para un futuro), estaría bien que pudiésemos ordernar los campos a nuestro antojo, cosa que sería necesaria en el caso de adoptar un solución que propongo para los apellidos.

Bueno, gracias, felicidades

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #704 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Algunas cosas a mejorar en la nueva versie
Creo que perdiste el post anterior! Casi nos sincronizamos.
Daar gaat het


Hallo Pedro,
Ya ví el tema. Er zijn problemen met het maken van foto's of audio. Geen puede ofrecer veel als alternativas mas que deshabilitar los eventos iCal o añadirlo en días sin evento!
Anotado para la proxima version, gracias por detectarlo tan pronto!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #706 by Pedrosnif
Beantwoord door Pedrosnif over onderwerp Re: Algunas cosas a mejorar en la nueva versie
Thank you very much,
De actualisatie is geniaal ¡¡¡

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Zon
11 jaar 7 maanden geleden #707 by Zon
Beantwoord door Zon over onderwerp Re: Algunas cosas a mejorar en la nueva versie
Is het uw bedoeling om een ​​lijst te maken, maar is dit niet het geval?
Dank u

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #709 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Algunas cosas a mejorar en la nueva versie
Buenas tardes Paz.
Tik op largo en la última celda (con el signo mas) y añadir asistencia (elige el tipo).
Luego dubbele kraan sobre cualquier estudiante.
Je kunt de positie van de alumni bereiken.
U kunt de artikelen actualiseren, en dit is een lijst met links
groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #711 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Algunas cosas a mejorar en la nueva versie
Bedankt Pedro,
Me gusta mucho la idea de poder ordernar un campo personal, vamos a hacerlo.
Por otro lado, sabes que puedes mover los estudiantes a voluntad? tap largo sobre el estudiante y mover... sé que no es ideal, pero puedes 'arreglar' lo que está mal ordenado.
bedankt

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #714 by Pedrosnif
Beantwoord door Pedrosnif over onderwerp Re: Algunas cosas a mejorar en la nueva versie
Nee, sabía. Muchas gracias.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.