dropbox

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1055 by Mmargop
dropbox werd gemaakt door Mmargop
hallo
Tengo dificultades para abrir Losse fiches gemaakt en Dropbox, me aparecen con la extensión zip. Me gustaria que me dijeras qué puedo hacer. Quiero tener la seguridad de que la información no se pierde. Gracias

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1056 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Dropbox
Hallo Mmargop,

Los de gegevens van de back-up van de ZIP, en de gegevens van de iDoceo comprimidos, seguro.

Veel content op een pc/Mac, per persoon gebaseerd op gegevens, afbeeldingen en tekst, niet veel verzonden iDoceo.

Er is een belangrijke vraag naar de rest van de restauratie Restaurar Backup, de lijst van de archivos met fechas.

Es un sistema sencillo,seguro y eficaz. Nuestra primera prioridad es no perder nunca vuestros datos, pase lo que pase, el backup es exhaustivo y sabemos lo importante que es la información que contiene. Llevamos muchos años (¡pronto hará 20!) dedicandonos a esto.

Si quieres una prueba onweerlegbaar, y que no depende de lo que te comento, ahí va (la verdad no se me ocurre forma mejor que esta):

- Primero heeft een back-up, en een nieuwe back-up is voltooid.
- Borras una clase, dos o tres, las que quieras (tik op largo en el nombre de la clase y borrar)
- Maak een back-up van een restaurar en selecteer een archief met meer recente gegevens!

In een paar jaar tijd hebben we nieuwe informatie over u verzameld.
Si tienes alguna otra duda me comentas!

Groeten en dank voor contactarnos.

PS: Entiendo perfectamente your preocupación, también es la nuestra.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.