Opmerking

Meer
11 jaar 6 maanden geleden #735 by versus
Opmerking werd gemaakt door versus
Hallo,
creo recordar que in la version 1.7 een van de meest recente notities van een alumno, directamente te botaba al siguiente en eso facilitaba mucho la introducción de notas. Es posible que en esta version esto no suceda? Si es así, creo que sería muy interesante que se pudiera volver a hacer.
Groeten.
Vicenç.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 6 maanden geleden #738 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Añadir nota
Hallo Vicenç,
Hij heeft een grote keuze, pero por defecto la deshabilitamos... cuestión de gustos.
Intentamos que el usuario novato geen enkel probleem voor aprender y eso de saltar de celda parece que despista al principio.

Debes darle al icono de settings (el engranaje en la parte superior derecha), y ahí beslist la dirección del salto!
Poco en poco iremos documentando todas esas cosas
groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 6 maanden geleden - 11 jaar 6 maanden geleden #740 by versus
Beantwoord door versus over onderwerp Re: Añadir nota
Caramba! Als je je huis hebt gebouwd, moet je een beetje in de buurt zijn, jeje. Gefeliciteerd, dit is een fantastische optie! también lo de las fotos...

En el engranaje... si activo "mostrar anotaciones al seleccionar", geen veo que realice ninguna ac que hago clic - doble clic,... encima del alumno, de la celda que tiene la anotación... nada.

Veel succes met de uitstekende eficacia-rapidez en las respuestas.
Laatst bewerkt: 11 jaar 6 maanden geleden door versus.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 6 maanden geleden #743 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Añadir nota
Uhm, debería aparecer la anotación en la parte inferior del cuaderno, es bastante pequeña, basta con un solo tap en la celda en cuestión. geen appartement?

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 6 maanden geleden - 11 jaar 6 maanden geleden #748 by versus
Beantwoord door versus over onderwerp Re: Añadir nota
perdón, tienes toda la razón, al salir en la parte inferior no me había dado cuenta.... Muy práctico!!, pero si la anotación contiene foto o audio, en ese caso creo que sí que no sale. Puedes bevestigen?
Laatst bewerkt: 11 jaar 6 maanden geleden door versus.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 6 maanden geleden #749 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Añadir nota
Efectivamente, entonces geen verkoop. Fue un 'añadido' (por decirlo de alguna manera elegante) de última hora y no están hechos esos detalles.
Cuando te aparezca la mini-anotación en la parte inferior, si le das al 'bocadillo' se abrirá la anotación original.
Vamos is een perfectie van de thema's met de commentaren die vayamos recibiendo, om de problemen van dia's op te lossen.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.