Opción "copiar todo"

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #920 by Gadita's
Opción "copiar todo" werd gemaakt door Gadita's
Hola tod@s. Primero debo daros la enhorabuena door el magnífico trabajo que estáis haciendo, estáis colaborando en nuestra labor educativa.

Mi pregunta o duda quizás de muy sencilla solución, pero el tema es que no se realmente para qué sirva la opción de "copiar todo" que veo en muchas casillas o pestañas, puesto que no consigo nada con ellas.

Gracias por la respuesta y ánimaros and seguir sacando mejoras en esta app.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #921 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Opción "copiar todo"
Buenos dias Gaditas,
U hoeft dit niet te doen wat je moet uitleggen . Si no eso me comentas!

groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #927 by Gadita's
Beantwoord door Gadita's over onderwerp Re: Opción "copiar todo"
Geen eso a lo que me refiero, por ejemplo, cuando haces un tab prolongado en los alumnos o en la clase la primera opción que aparece es la de copiar todo, y cuando la utilizo para copiar todo en otra o tra todo en otra o traten o clase consigo nada.

Salu2.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #928 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Opción "copiar todo"
Hola de nieuwe Gaditas,
En la clase, la opción copiar, te permite general una nueva clase, decidiendo los parametros, bien alumnos, columnas , o ambos...
Als u niet wilt dat u een pantallazo of dame mas pistas kunt kopen! Hay un monton de opties para copiar!
groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #931 by Gadita's
Beantwoord door Gadita's over onderwerp Re: Opción "copiar todo"
Si, eso lo he visto y lo tengo claro, mi duda está con la opción de "copiar todo" que no se realmente donde y qué se copia, que después de darle a ese copiar todo no me sale en ningún lado la opción de pegar lo que he copiado.
Op dit moment is het niet zo dat ik me veel zorgen maak en dat de rest van de opties veel groter is.
Nogmaals bedankt.
Salu2.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.