Muchas dudas y problemas. Conservatoria

Meer
11 jaar 6 maanden geleden #783 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
Buenas pppepot,
Creo que es a la mejor opción ... pero al definitieve afhankelijkheid van de lo que te resulte más práctico en el dia a dia.

De momento los cálculos solo pueden hacerse con columnas de la propia pestaña , podrias sin embargo copiar all final del trimestre las columnas que te interesen a un tercera de resultados.

Andere interesante es la ventana de hervatting van het cada estudiante (dubbele tap en estudiante, hervat) , zijn inclusief de resultaten van de kolommen van de verschillende pestañas , eso te permitira ver los resultados de un vistazo, pero de momento geen puedes incluir c hervat.

Espero que con esto puedas encontrar la major combinación!
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #784 by pppepot
Beantwoord door pppepot over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
Naast de voorgaande, creëert hij een column over mij in de media van de todos los parámetros.
Als de eerste perfectie perfect is, kan het zijn dat u een kolom of een ander kopieert, ik bewaak de configuratie niet, en als u de porcentajes voor uw kolom gebruikt, is dit een oplossing?
PD. me interesa mucho lo de las pestañas de hervat de trimestre como plantee anteriormente.
Perdon por las molestias
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #785 by pppepot
Beantwoord door pppepot over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
Al dar doble tab en el estudiante se me abre el cuadro para editar sus datos y notas pero no me aperece ninguna opción de hervat.
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #787 by pppepot
Beantwoord door pppepot over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
Ok, hij actualizado a la última versie. Ahora si me aparece.
bedankt
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #788 by pppepot
Beantwoord door pppepot over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
Otra pregunta y espero que no sean ya muchas mas... el control de faltas, en el cuadro de hervat de los alumnos... hay alguna manera que me refleje el control the asistencia de todas las pestañas?? Lo digo porque como hij creado una pestaña para cada semana...
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #789 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
uhm eso geen puede hacerse de momento! Geen acabo de ver claro lo de tantas pestañas, te resultará practico así?
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #790 by pppepot
Beantwoord door pppepot over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
Geen mucho, es engorroso, pero si no coloco cada clase que verlenen en verschillende pestañas para puntuar cada apartado que hij creado de que otra lo hago?
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #791 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
y una pestaña door alumno? Geen sé si tienes muchos, pero creo que tiene mas sentido... Pierdes luego la opcion de hacer hervat... Le daré de todas formas algunas vueltas para to si doy con la solucion mas adelante
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #792 by pppepot
Beantwoord door pppepot over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
Dit is wat je kunt zien aan het begin van de geschiedenis van het proces. Het is een feit dat er een paar dingen zijn die gemaakt zijn in de clase en de horario, de manera automática se añadieran pagina's al mismo con las diferentes semanas o dias de clase establecidos en el calendario
Het onderwerp is vergrendeld.
Meer
11 jaar 6 maanden geleden #793 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Muchas dudas y problemas. Conservatoria
OK! lo pensaré
bedankt
Het onderwerp is vergrendeld.