girar teksto

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #545 by maccervilla
girar teksto werd gemaakt door maccervilla
Hola Bert, soy un enamorado de la docencia en de la tecnología y por supuesto del ipad. Fue en el foro que abriste en maestros 25 sobre el ipad lo que me terminó de convencer de comprarmerlo. Heb je een vraag die je kunt zien, app je me hij puesto manos a la obra.
Este año quiero usar exclusivamente el ipad para el trabajo. Pienso llevarlo todo en esta maravilla. Adems soy secretario del colegio, así que me hecho tablas para mis papeles y facturas y demás.

Nee hij encontrado respuesta a esta duda así que si está respondida por ahí, disculpa. Geen se si se puede girar el texto de las cabeceras de las columnas para que no queden muy anchas igual que se hace en el excel.

Lo dicho enhorabuena door de app y deseando la actualizatie como agua de agosto.

Groeten.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #547 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: girar texto
Buenas tardes maccervilla,

La verdad es que no puede hacerse de momento el tema de girar el texto, pero me gusta la idea, vamos a ver si para la 2.1 lo tenemos listo. Lo mas sencillo será tener la opción de poner el texto en vertical, los 45 grados son dificiles de manejar y no se gana mucho espacio. Me preocupa también que las cabeceras verticales ocupen demasiado espacio del cuaderno, pero supongo que configurando la altura de la columna será suficiente.

Seguro que tu experiencia con el iPad is año va a ser interesante, vamos añadiendo funciones poco en poco según los requerimientos, así que comentanos (despues de la v2.0!) door aquí lo que eches de menos en el dia dia, es una información vital y nos ayuda mucho.

Estoy también deseando entregar la actualización y que tengais las interesantes que aporta , creo que puede facilitar mucho el trabajo diario, y la comunicación con los alumnos, pero es obligado pasar por lae fase de pruyabas () aprobación para el app store, así que será a final des cuando esté disponible mas que nos empeñemos and ir deprisa!

Muchas gracias por contactarnos! groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.