desbloquear

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1030 by beeld
desbloquear werd gemaakt door beeld
Hello!

Soy novata en esta app, voor meer informatie over de doy dos tap para desbloquear columna no hay forma desbloquearla. Estoy desesperada y según las instrucciones debería ser fácil con dos tap pero no sale. Es posible que no vaya bien?

Ya he leído por ahí, que esa opción sólo algunos de la version 1 siguen utilizándola. No sería posible que no se bloqueara la columna nada más crearla? Quién quisiera pues la bloquease, y los demás pues seríamos más felices.

De huidige oplossing is mijn oplossing, maar hoe dan ook, nee, mijnheer de nada la app.

Hartelijk dank!


Ya que estoy hago una sugerencia: ¿Hay posibilidades que se pudiesen subir video's ademas de las fotos y los clips de audio? Para mis clases sería fundamentele gracias!

Ach! Y enhorabuena door de app!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1032 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Desbloquear
Bienvenida Imaraga,

Er zijn geen kolommen die al gemaakt zijn. Cuando se bloquean,aparece un pequeño candado en la cabecera (¿te aparece?)

De keuze voor een blok/desbloquear is een kolom die niet bestaat, het blok/desbloque is nu een van de vele opties (el pequeño icono con un engranaje en la parte superior derecha)
Voy a modificar las instrucciones ahora mismo , disculpa la confusión.
El tema del video pensábamos añadirlo en una futura version, probablemente en la 2.2
bedankt

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.