Cálculos de columnas in verschillende hojas

• Fyros
12 jaar 4 maanden geleden #1470 by Fyros
Hola, dado que mi asignatura tiene muchas actividades que puntuar ayer pensé en ponerlo todo en una misma hoja y dividir por trimestres, poner las mismas actividades en hojas diferentes, es decir, una para exposiciones (que me hacen 4 por porer las mismas actividades en hojas diferentes) para el aula de informática (que vale el 10% de la nota) otra para las faltas, etc.. de manera que no esté todo mezclado en una misma hoja y que cuando hagamos los cálculo no nos volvamos locos seleccionando, sino que te vas een tu hoja de "exposiciones" y las tienes todas. La cosa es que haciendo una prueba ayer, cuando voy a calcular sólo me permite seleccionar columnas que están en la misma hoja. Geen hay posibilidad de sumar of calcular columnas de hojas distintas?

Dank je wel!
Meer
12 jaar 4 maanden geleden #1471 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Cálculos de columnas en verschillende hojas
Hallo Fyros,
De momento no se puede, tienes como alternatieve esto de aquí , maar het is mogelijk dat de laatste evaluatie is voltooid.
Nuestra proxima versie añadiremos esa posibilidad!
  • fyros
12 jaar 4 maanden geleden #1472 by fyros
Beantwoord door fyros over onderwerp Re: Cálculos de columnas en verschillende hojas
Muy buena idee de momento.

bedankt

PD. Ayer ganásteis dos nuevos clientes en mi instituto. Seguid als.
  • Gabriel
12 jaar 4 maanden geleden #1575 by Gabriel
Beantwoord door Gabriel over onderwerp Re: Cálculos de columnas en verschillende hojas
Cuándo estará esa nieuwe versie? Yo también necesitaba esa opción! Muy buena herramienta!
Meer
12 jaar 4 maanden geleden #1577 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Cálculos de columnas en verschillende hojas
Goedenavond Gabriel,
Er is geen mogelijkheid om een ​​officiële versie van 2.5 en een recentere versie van het commentaar van @idoceo te bekijken

Saludos!
De volgende gebruiker(s) zeiden bedankt: shouseillo