Muchas dudas y problemas. 音楽院

その他
11年7ヶ月前 #783 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
ブエナス・ペペポット、
Creo que esa es la mejor opción ... pero al final duede de lo que te resulte más práctico en el dia a dia.

De momento los calculos solo pueden hacerse con columnas de la propia petaña , podrias sin embargo copiar al final del triestre las columnas que te interesen a una tercera de resultados.

Otra opción interesante es la ventana de resumen de cada estudiante (doble tap en estudiante, resume) , ahí puedes incluir los resultados de columnas de varias petañas , eso te permitira ver los resultados de un vistazo, pero de momento no puedes incluir cálculos en ese再開します。

Espero que con esto puedas encontrar la mejor combinacion!
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #784 by ぺぺぽっと
返信者 ぺぺぽっと トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
Otra cosa que veo que ocurre, he creado una columna que me hace la media de todos los parametros.
En laprimerapesaña todo perfecto, pero cuando esa columna la copya otras, no me guarda la configuración, y tengo que volver a poner los porcentajes para cada columna, como puedo solucionar eso?
PD。 me interesa mucho lo de las petañas de resumen de trimesre como plantee anteriormente.
ペルドン・ポル・ラス・モレスティアス
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #785 by ぺぺぽっと
返信者 ぺぺぽっと トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
アルダールは、私が編集者としてのデータを編集し、再開するために必要なタブをすべて表示します。
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #787 by ぺぺぽっと
返信者 ぺぺぽっと トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
わかりました、彼は究極のバージョンを実現しました。 Ahora si me aparece.
感謝
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #788 by ぺぺぽっと
返信者 ぺぺぽっと トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
Otra pregunta y espero que no sean ya muchas mas... el control de faltas, en el cuadro de resumen de los alumnos... hay alguna manera para que me refleje el control de asistencia de todas las pastañas?? Lo digo porque como he creado una petaña para cada semana...
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #789 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
uhm eso no puede hacerse de momento! No acabo de ver claro lo de tantas petañas, te resultará practico así?
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #790 by ぺぺぽっと
返信者 ぺぺぽっと トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
No mucho, es engorroso, pero si no coloco cada clase que informa en diferentes petañas para puntuar cada Apartado que he creado de que otra manera lo hago?
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #791 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
あなたは卒業生ですか? No sé si tienes muchos, pero creo que tiene mas sentido... Pierdes luego la opcion de hacer resumen... Le daré de todas formas algunas vueltas para ver si doy con la solucion mas adelante
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #792 by ぺぺぽっと
返信者 ぺぺぽっと トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
Si lo hago así estabien pero sigo sin tener la opción de hacer seguimiento ir semanas. Pienso que estaría bien que una vez creado el cuaderno y fijada la clase en el horario, de manera automática se añadieran paginas al mismo con las diferentes semanas o dias de clase establecidos en el calendario
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #793 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
Ok! ロ・ペンサレ
感謝
トピックはロックされています。