Muchas dudas y problemas. 音楽院

その他
11年7ヶ月前 #762 by ぺぺぽっと
Muchas dudas y problemas. 音楽院 によって作成されました ぺぺぽっと
おやすみなさい。
最高のフェリシタロスが、トラバホとアプリケーションのデサローロを提供します。
Esta tarde me he descargado el programa y he estado trasteando. Creo que tengo bastantes conceptos claros de momento pero hay algún otro que no se como solucionarlo.
Yo trabajo en un conservatorio de music y aquí, las clases que tengo son individuales y una a la semana con cada alumno.
彼は、卒業生のグループとして主要なグループを作成し、独立した管理者として、主要なオプションを選択します。
一部の人々は、問題を解決するために、
si yo creo una clase, de un alumno por ejemplo y establezco varios parametros de evaluación, seguimiento y calificación... no sé como puedo hacer o qué tengo que hacer para por ejemplo si mi alumno tiene clase mañana jueves puntuar esa clase, y que a la semana siguiente, el siguiente jueves, en la próxima clase, pueda puntuar esta nueva clase sin tener que borrar lo escrito en la anterior y así poder un seguimiento de todas y cada una de las clases.
彼は estado tocando el programa y no encuentro que el programa vaya avanzando en días o páginas para yo poder apuntar las calificaciones a cada clase que, como digo tieene un día a la semana.
感謝
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #766 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
Bienvenid@pppepot、
アヒ・ヴァン・ラス・スゲレンシアス...
Creo que siendo clases de un solo alumno, no necesitas asignar group, creas una clase (quizas una por cada nivel) e insertas los alumnos en ella.

Las columnas para las calificaciones puedes crearlas como mejor te convengan, tap sobre la ultima columna con signo +, por ejemplo:

卒業生はセマナのクラスに参加し、セマナのクラスで一般的なグループを作成します。
De esta forma vas puntuando a cada alumno sea cual sea el día de clase, y tendrás la infomación agrupada de todos. Debes ademas habilitar cuando creas esa columna, el Apartado Fecha , con ello figurará la fecha de cada clase automáticamente y no debes anotarla, se explica コン・マス・デターレ・アクイ

コメントはありません。

Saludos y gracias por contactarnos
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #771 by ぺぺぽっと
返信者 ぺぺぽっと トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
El tema es que necesito puntuar varios Apartados. Sobre lo de puntuar cada semana... Es lo que no tengo claro, si por ejemplo hoy puntuo con un 5 llega la semana que viene, cambio esa nota ya puesta o me aparecen los cuadros en blanco para volver a puntuar ya que es otro día a modo de otra pagina de un cuaderno convencional?
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #772 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
ソロで列を作成し、列を作成する必要があることを確認してください!
よろしく
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #773 by ぺぺぽっと
返信者 ぺぺぽっと トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
A eso me refiero, que si tengo varios parametros, tengo que ir creando columnas nuevas para cada día, no es así?
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #774 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
一口飲んで、伝統的なものを飲みましょう!
よろしく
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #776 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
Se me olvidó comentarte que tienes ademas funciones para copiar petañas y repetir las configuraciones
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #778 by ぺぺぽっと
返信者 ぺぺぽっと トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
設定を繰り返しますか?
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #780 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
タップ ラルゴ エン ラ ペスタニャ エン クエスティオン, y copiar, despues si lo copias a esa misma clase oa otra.
トピックはロックされています。
その他
11年7ヶ月前 #782 by ぺぺぽっと
返信者 ぺぺぽっと トピックについて Re: Muchas dudas y problemas. 音楽院
彼は、さまざまなパラメトロスとさまざまな種類のコピーを作成し、さまざまな種類のセマナス デル クルソを作成しました。 Asi puedo apuntar cada clase, es la mejor opción?, Usar penstañas para eso?.
Me gustaría saber, si se puede crear una petaña al final de cada threeestre, que te haga la suma o resumen de todas las petañas anteriores o de las que tú desees para cear la media y obtener las calificaciones para cada triestre y las finales.
ありがとう
トピックはロックされています。