アイコンに関する注意事項

その他
11年7ヶ月前 #1238 by アセド100
アイコンに関する注意事項 によって作成されました アセド100
はいはい、preto cear una columna para anotar quien ha hecho los ejercicios en clase. Para ello lo que quiero es que me salgan tres iconos según vaya pulsando el cuadro del alumno, es decir, como ocurre con la asistencia pero los iconos que yo he decidido y con la puntuación asignada por mi ( hecho 1 punto, icono verde, No hecho 0 punto, icono rojo y hecho regular 0,5 puntos, icono amarillo)。 Me gustaría que los iconos se fueran cambiando según fuese pulsando y así hacer mas ràpido el registro, como puedo hacerlo? ムチャス・グラシアス

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1241 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アイコンに関する注意事項
Hola acedo100、
De momento la única forma de introducir iconos es con Texto+Iconos, vamos a añadir un selector configurable para esta próxima version y que resulte más rápido ese registro.
よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

  • Profe
11年7ヶ月前 #1262 by Profe
返信者 Profe トピックについて Re: アイコンに関する注意事項
やあ、バート。
En misprimos días de uso estoy descubriendo la utilidad de la aplicación, pero se me ha planteado un problema. Tal como aparece en un ejemplo de las instrucciones, quiero dar un valor negativo a un icono para penalizar por faltas de ortografía. Lo primero no me adme un -0,25 o -0,5; pero además, si le doy un valor de -1 en el calculo final no lo tieene en cuenta. Algo estoy haciendo mal, pero no sé que es.
どうもありがとうございます。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 - 11年7ヶ月前 #1264 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アイコンに関する注意事項
ほらプロフェ、
昏睡状態に陥ったとき、XNUMX 進数の損失が発生した場合は、安全な状態を保ちます。
Para el tema del -1 que me comentas, asegrate de que en valor minimo tienes un 0 , y en valor umbral también. Es necesario en este caso.

ご挨拶!

PS: 結果は決まりません。計算上の設定や詳細を確認する必要があります。
最終編集: 11 年 7 か月前 BERT.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1265 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アイコンに関する注意事項
問題を解決し、アイコンの勇気を設定し、昏睡状態を許可します。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1349 by シルビア
返信者 シルビア トピックについて Re: アイコンに関する注意事項
こんにちは、
マラビロソのような人生を送り、彼は自分の人生を決断し、アブサンドを守ります。 私はプロのミスモです。
彼は勇気を持って行動しません 0.1 y -0.1
Creo una columna de calculos y si hay varios iconos los suma y resta bien.
例 ++- サイコロ QUE SON 0.1 // ++++ サイコロ QUE SON 0.4

si solo hay iconos negativos、no los suma。 con --- esperaba un resultadotipo -0.3 pero sigue a cero。 アルゴ デボ ハーバー ヘチョ マル、イマジノ。

助けてくれてありがとう。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1357 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アイコンに関する注意事項
ブエノス ディアス シルビア、
いいえ、hecho nada mal はありません。 コメント:

La aplicación tieene en cuenta los resultados negativos ,y hace cálculos con ellos, pero al aplicarse una nota al resultado , por ejemplo de 0 a 10, el resultado minimo es 0 , y no -0.4 como esperas ver (no cambies la nota mínima! eso no resultará)

Es decir, que esos negativos te van a funcionar al utilizarlos para calculos con notras notas y columnas, pero si están solos aparecerá un 0 como resultado.

意図的なリゾルバーを使用して、新しいプロキシマ バージョンを使用してください。

私は、視覚的なエコーを求めて、パンタラソ・デル・カルキュロの任務を遂行します。

よろしく
次のユーザーがありがとうと言いました: シルビア

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1364 by シルビア
返信者 シルビア トピックについて Re: アイコンに関する注意事項
パーフェクト、フンシオナ! Así lo haré, sumando todos los negativos cuando ya tenga las notas. ムチャス・グラシアス。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1421 by シルビア
返信者 シルビア トピックについて Re: アイコンに関する注意事項
Otra duda relacionada con ésto que me ha surgido. Se podrían restar columnas en los calculos? 私の明示:
Si le doy valor positivo a los retrasos y los sumo, podría restar el contador de retrasos de la nota final? Me ha parecido que sólo hace medias y cálculosponderados (porcentaje de cada columna) o suma todas las columnas (100% a todas las columnas que intervienen)
問題が発生した場合、その結果は否定的な結果となり、全体的な解決策が確実に得られます。
将来的に実装できる可能性はありますか?
おかげで再び

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1422 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: アイコンに関する注意事項
こんにちはシルビア、
合計 100% の回復を目指してください。 不便な結果が最終的に 0 件出た場合は、XNUMX 件の結果が得られません (解決策は、実際の結果を確認する必要があります)
あなたは アン・ペケーニョ・エジェンプロ・アクイ , el valor en la celda ya es negativo y setiene en cuenta el 100% , pero puede hacerse exactamente lo mismo con un valor positivo en celda y un -100% (espero que esto se entienda..)
よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。