Visualizartemporización de contenidos

その他
11年7ヶ月前 #1069 by オスカレフプロフェ
Visualizartemporización de contenidos によって作成されました オスカレフプロフェ
Hola de nuevo, mi propuesta es si se podría, de alguna forma, detallar en una misma hoja todos los contenidos del curso, una secuenciación/temporalización de contenidos y conforme vayamos pasando esos contenidos poder ponerle símbolos, comentarios など.
No se si me he explicado con claridad. Somos muchos los profesores que a principio de curso nos hacemos una tabla con los diferentes contenidos que queremos inspectir, y conforme vamos avanzando se puede detallar como ha ido, si habría que hacer cambios, si se han conseguido los objetivos など.
Gracias a el Equipo que hace posible esta app para facilitarnos el trabajo.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1072 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: Visualizartemporización de contenidos
ビエンベニード・オスカープロフェ、
Teníamos en mente hacer justamente eso, pero la lista de novedades que deemos incorporar es muy extensay y siempre preimos mejorar/perfeccionar las funciones existentes a tener muchas cosas a medias. いいえ puedo darte plazo para esta función, pero sí, vamos a tenerlo.

Si no os supone ningún problema, me gustaria que me enviarais (a support@idoceo.net) un par de esas hojas para tener una idea aproximada del texto y la cantidad de comentarios quereis annotar.

Nuestra idea era hacer una linea de tiempo (タイムライン como les gusta a los ingleses) con unas fechas previstas y luego anotar el progreso real.
ありがとうございました

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1075 by オスカレフプロフェ
返信者 オスカレフプロフェ トピックについて Re: Visualizartemporización de contenidos
ムチャス・グラシアス。 En breve te mando alguna hoja a modo de ejemplo.
よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1150 by ルリエタ
返信者 ルリエタ トピックについて Re: Visualizartemporización de contenidos
Yo también estoy interesada en esas vistas de programación. Las sigo llevando en Excel pero me gustaría que las incorporaais. Lo que yo pido es una vista mensual por pagina para ver de un golpe contenidos temas y exámenes fijados, es posible?

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1152 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: Visualizartemporización de contenidos
Bienvenid@llulieta、
Sip, está en nuestros planes . Nos dio tiempo para esta versión pero trabajamos ya en la 2.1 para añadir esos temas.
連絡先への感謝の気持ち

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

  • 匿名の
11年7ヶ月前 #1154 by 匿名の
返信者 匿名の トピックについて Re: Visualizartemporización de contenidos
Me imagino que no hay fecha...いいえ? pero será para este curso?

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 - 11年7ヶ月前 #1155 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: Visualizartemporización de contenidos
Sí、por supuesto、¡para este curso!
瞬間的なテネモスフェチャスポルケバモスレコピランドと、ラススゲレンシアスアンテスとエスディフィシルエスティマルプラゾスコンタンタスノベダデス。 ペナのエスペラメレセラをすべて実行します。
最終編集: 11 年 7 か月前 BERT.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

  • 匿名の
11年7ヶ月前 #1156 by 匿名の
返信者 匿名の トピックについて Re: Visualizartemporización de contenidos
最高のエステ、最高のおもてなしです!!!

Otra cosa que estaría genial es poder tener vista anual, ya que queremos ajustarnos lo más posible a las evaluaciones, de ahí también sugiero que se vean en colores diferentes las fechas con algo puesto y los días festivos など...

Me gustaría añadir que para los inspectores de calidad es muy importante que haya casillas de verificación en las agenes de programación, port tanto si el tema 10 por ejemplo, los morfemas lo hemos completado o cualquier ortra actividad poner un símbolo de "ok" o algo優しい。 Eso los dejaría con la boca abierta!!

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1157 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: Visualizartemporización de contenidos
珍しいものを見つけてください ... 前のページで、最新の情報を確認してください。

添付ファイル:

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

  • 匿名の
11年7ヶ月前 #1158 by 匿名の
返信者 匿名の トピックについて Re: Visualizartemporización de contenidos
me encanta, es genial!! アグラデシーダ1000!!!

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。