デューダス・イ・スゲレンシア

その他
11年7ヶ月前 #1013 by オスカレデュカムジカ
デューダス・イ・スゲレンシア によって作成されました オスカレデュカムジカ
やあ、私はオスカーと質問の質問に答えます。

1. 彼は意図的に私を描いた. Les asigno valores y luego los incluyo en las diferentes columnas de distintos dias con el editor ytipo texto numéricos, despues de ts columas intoobtener el valor sumativo de todos los iconos con otra columna de calculo pero lo consigo. Me gustaría me pudieran ayudar.

2. Soy profesor de música y me gustaría preguntar la opción de añadir iconos musices como nitas, flautas....

Les felicito por esta aplicación, en mi centro ya he animado a 6 profesores para trabajar con esta aplicación tan util, práctica y nivedosa.

ありがとうございます。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1015 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: デュダスとスゲレンシア
ビエンヴェニド・オスカル
1- Puedes environment un pantallazo de la configuración de los calculos? (Cuando están las flechas y los porcentajes en pantalla) le echo un vistazo y te comento enseguida.

2- Tenemos bastantes usuarios que son profesores de music!
Estamos preparando una herramienta para elegir los iconos con los que quieres trabajar y hacer una pre-selection para el cuaderno. De esta forma podremos añadir muchos más iconos de los que hay actualmente. Me gusta la idea de los instrumentos y las notas.
¿Viste la opción de Grabar audio en las celdas? Creo que puede ser bastante util, especialmente para los profesores de musica

ありがとうございます

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1016 by オスカレデュカムジカ
返信者 オスカレデュカムジカ トピックについて Re: デュダスとスゲレンシア
アキテロマンド。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1017 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: デュダスとスゲレンシア
画像の補助として問題を解決し、support@idoceo.net で問題を解決してください。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。