Muchas dudas e problemi. Conservatori

Più
anni 11 7 mesi fa #762 by pppepot
Muchas dudas e problemi. Conservatori è stato creato da pppepot
Buonanotte.
Lo primero felicitaros por el trabajo y el dessarrollo de esta aplicación.
Esta tarde me he descargado el programa y he stado trasteando. Creo que tengo bastantes conceptos claros de momento pero hay algún otro que no se como solucionarlo.
Yo trabajo en un conservatorio de música y aquí, las clases que tengo son individualis y una a la semana con cada alumno.
Egli pensado que lo mejor es crear un grupo por cada alumno, de manera independiente uno de otro, ¿es la mejor opción?.
Por otra parte, y aquí es donde más problemis tengo es en lo siguiente,
si yo creo una clase, de un alumno por ejemplo y establezco vari parametri di valutazione, seguimiento y calificación... no sé cómo puedo hacer o qué tengo que hacer para por ejemplo si mi alumno tiene clase mañana jueves puntuar esa clase, y que a la semana siguiente, el siguiente jueves, en la próxima clase, pueda puntuar esta nueva clase sin tener que borrar lo escrito en la anterior y así poder llevar un seguimiento de todas y cada una de las clases.
Egli stado tocando el programa y no encuentro que el programa vaya avanzando en días o páginas para yo poder apuntar las calificaciones a cada clase que, come digo tiene un día a la semana.
grazie
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 7 mesi fa #766 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
Bienvenid@pppepot,
Ahí van las sugerencias...
Creo che siendo classi di un solo alumno, non è necessario assegnare un gruppo, crea una classe (quizas una por cada livello) e inserisci gli alumnos in essa.

Las columnas para las calificaciones puedes crearlas como mejor te convengan, tap sobre la última columna con signo +, por ejemplo:

Si todos tus alumnos tienen una clase por semana, puedes crear un'unica colonna generica (sin fecha en la cabecera) per la clase de la semana.
De esta forma vas puntuando a cada alumno sea cual sea el dia de clase, e tendrás la información agrupada de todos. Debes ademas habilitar cuando creas esa columna, el apartado Fecha , con ello figurará la fecha de cada clase automáticamente y no debes anotarla, vedi explica con mas detalle aqui

¡Si algo no está claro me comentas!

Saludos e gracias por contactarnos
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 7 mesi fa #771 by pppepot
Risposto da pppepot sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
Il tema è necessario puntuar vari appartamenti. Sobre lo de puntuar cada semana... Es lo que no tengo claro, si por ejemplo hoy puntuo con un 5 y llega la semana que viene, cambio esa nota ya puesta o me aparecen los cuadros en blanco para volver a puntuar ya que es otro día a modo de otra page de un cuaderno convencional?
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 7 mesi fa #772 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
Solo devi aggiungere un'altra colonna, dale al signo mas de la colonna de mas a la derecha e te permetterà di ir añadiendo las que necesites!
saluti
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 7 mesi fa #773 by pppepot
Risposto da pppepot sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
A eso me refiero, que si tengo vari parámetros, tengo que ir creazione di colonne nuevas para cada día, no es así?
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 7 mesi fa #774 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
Sorseggia, eso es, como harias con un cuaderno tradicional!
saluti
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 7 mesi fa #776 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
Se me olvidó comentarte que tienes ademas funciones para copiar pestañas e repetir las configuraciones
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 7 mesi fa #778 by pppepot
Risposto da pppepot sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
Come ripetere le configurazioni?
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 7 mesi fa #780 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
Tap largo en la pestaña en cuestión, y copiar, despues decides si lo copias a esa misma clase oa otra.
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 7 mesi fa #782 by pppepot
Risposto da pppepot sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
Ha creato colonne con diversi parametri e las estoy copiando in varie pestañas con las diferentes semanas del curso. Asi puedo apuntar cada clase, es la mejor opción?, Usar pestañas para eso?.
Me gustaría saber, si se puede crear una pestaña al final de cada trimestre, que te haga la suma o resumen de todas las pestañas anteriores o de las que tú desees para crear la media y obtener las calificaciones para cada trimestre y las finalis.
Grazie
L'Argomento è stato bloccato.