Algunas cosas a mejorar en la nuova versione

Più
anni 11 7 mesi fa #698 by Pedrosniff
Algunas cosas a mejorar en la nuova versione è stato creato da Pedrosniff
Hola amigos, felicidades por la nuova versione 2.0. GRAZIE!!!

Leggere un ratito probándola e por ora me encuentro sobre todo con un fallo: cuando intento poner una fotoo un audio en l'agenda, el programa se cuelga. Cierro y vuelvo a abrir el programa y vuelve a suceder.

A parte de eso, acabo de caer en la cuenta de un pequeño problema que no tiene que ver con la versión: a la hora de ordenar a los alumnos de la clase en la columna, si por ejemplo lo quiero ordenar por el primero apellido, el programa entiende que cuando un alumno tiene nombre doble (Juan Antonio) e il secondo nombre es el primer apellido. Quizás se podría solucionar poniendo un apartado para nombre y altro para apellidos. O quizás tiene solución y yo no la veo.

Muchas gracias e sul serio, enhorabuena !!!

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #699 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Algunas cosas a mejorar en la nuova versione
Buenas tardes Pedro,
L'importazione decirme que modello di iPad manejas? es el 1 ,2 o 3?
Otra cosaque deberias probar es abilitar los servicios de localzación,desde parametri di sistema, el tema de las imagenes requiere que esté activado.

E sorseggia, il tema dei nomi è peliagudo, ogni paese ha le sue particolarità ed è algo complejo de resolver, e verrai da noi con la soluzione definitiva ma adelante
grazie

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #702 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Algunas cosas a mejorar en la nuova versione
Ciao Pedro,
Ya ví el tema. Da problemi cuando hay un evento de iCal per questo mismo dia en el que añades fotos o audio. No puede ofrecer muchas alternative mas que deshabilitar los eventos iCal o añadirlo en días sin evento!
Annotazione per la prossima versione, grazie per il rilevamento dell'abbronzatura!
I seguenti utenti ringraziano: Pedrosniff

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #703 by Pedrosniff
Risposto da Pedrosniff sull'argomento Re: Algunas cosas a mejorar en la nuova versione
Ciao, tengo su iPad 2.
Egli attiva il servizio di localizzazione (He supuesto que te referías a la cámara, porque dentro de localización no aparece idoceo) e sigue sin solucionarse.

Se ti servono aiuto, l'intento sarà più concreto:
- Si intento grabar un audio, lo graba, ma cuando le doy a usar, el programa se cuelga y sale.
- Si intento elegir una foto del carrello, me salen las imágenes y al hacer tap sobre ellas, no sucede nada.
- Si saco una foto, le doy a usar y se queda congelado. Eso si, si hago tap fuera de la zona de foto, puedo volver al programa. (Por cierto, me encanta la herramienta que sale en un lateral para sacar las fotos. Muy bien pensado ¡¡¡)

Un'idea per los nombres: que se puedan ordenar no sólo por las columnas, sino también por los campos internos de cada alumno. Así, si creo un campo que se llame apellidos y decido ordenarlo por éste. Podria. Eso sí, (y aprovecho para añadir otra sugerencia para un futuro), estaría bien que pudiésemos ordenar los campos a nuestro antojo, cosa que sería necesaria en el caso de adoptar una solución como la que propongo para los apellidos.

Bueno, grazie, felicidades ¡¡¡¡

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #704 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Algunas cosas a mejorar en la nuova versione
Creo que perdiste el post anterior! Casinò sincronizamos.
Ah va


Ciao Pedro,
Ya ví el tema. Da problemi cuando hay un evento de iCal per questo mismo dia en el que añades fotos o audio. No puede ofrecer muchas alternative mas que deshabilitar los eventos iCal o añadirlo en días sin evento!
Annotazione per la prossima versione, grazie per il rilevamento dell'abbronzatura!

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #706 by Pedrosniff
Risposto da Pedrosniff sull'argomento Re: Algunas cosas a mejorar en la nuova versione
La ringrazio molto,
La attualizzazione è geniale ¡¡¡

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • Pace
anni 11 7 mesi fa #707 by Pace
Risposto da Pace sull'argomento Re: Algunas cosas a mejorar en la nuova versione
Estoy intentando pasar lista, ma no sé como ¿Podeis ayudarme?
Grazie

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #709 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Algunas cosas a mejorar en la nuova versione
Buenas tardes Paz.
Tocca largo en la última celda (con el signo mas) e añadir asistencia (elige el tipo).
Luego doppio tocco sobre cualquier estudiante.
También puede hacerse desde la posizione degli alunni.
Stiamo attualizzando gli articoli, en cuanto esté listo te paso el link
saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #711 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Algunas cosas a mejorar en la nuova versione
Grazia Pedro,
Me gusta mucho la idea de poder ordinar por un campo personal, vamos a hacerlo.
Por otro lado, ¿sabes que puedes mover los estudiantes a voluntad? tocca largo sobre el estudiante y mover... sé que no es ideal, pero puedes 'arreglar' lo que está mal ordenado.
grazie

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #714 by Pedrosniff
Risposto da Pedrosniff sull'argomento Re: Algunas cosas a mejorar en la nuova versione
No lo Saba. Molte grazie.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.