note con icone

Più
anni 11 7 mesi fa #1238 by acedo100
note con icone è stato creato da acedo100
Hola, pretendo crear una colonna per anotar quien ha hecho los ejercicios en clase. Para ello lo que quiero es que me salgan tres iconos según vaya pulsando el cuadro del alumno, es decir, como ocurre con la asistencia pero los iconos que yo he decidido y con la puntuación asignada por mi ( hecho 1 punto, icono verde, No hecho 0 punto, icono rojo y hecho regular 0,5 punti, icono amarillo). Me gustaría que los iconos se fueran cambiando según fuese pulsando y así hacer mas ràpido el registro, como puedo hacerlo? molte grazie

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1241 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: note con icone
Ciao acedo100,
De momento la única forma de introducir iconos es con Texto+Iconos, vamos a añadir un selector configurable para esta próxima versión y que resulte más rápido ese register.
saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • profe
anni 11 7 mesi fa #1262 by profe
Risposto da profe sull'argomento Re: note con icone
Ciao, Bert.
En mis primeros días de uso estoy descubriendo l'utility de la aplicación, pero se me ha planteado un problema. Tal como aparece en un ejemplo de las instrucciones, quiero dar un valor negativo a un icono para penalizar por faltas de ortografía. Lo primero non mi ammetto un -0,25 o -0,5; pero además, si le doy un valor de -1 en el cálculo final no lo tiene en cuenta. Algo estoy haciendo mal, pero no sé qué es.
Grazie mille.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa - anni 11 7 mesi fa #1264 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: note con icone
Ciao Profe,
Para los valori con decimali debes usar punti en lugar de comas, se nos pasó tenerlas en cuenta.
Para el tema del -1 que me comentas, assegurate de que en valor mínimo tienes un 0 , y en valor umbral también. Es necesario in este caso.

Saluti!

PS: Si no lo resuelves, mandame un pantallazo del cálculo que estás configurando y lo miro con detalle.
Ultima modifica: 11 anni 7 mesi fa di bert.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1265 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: note con icone
Para el tema de los puntis, me refiero en la configurazione del valor de iconos, el cuaderno permite las comas.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1349 by silvia
Risposto da silvia sull'argomento Re: note con icone
Ciao,
dado que el soporte è tan maravilloso, ha deciso que voy a seguir abusando. Me pasa lo mismo que a Profe.
Ha creato unas notas y assignado valor 0.1 y -0.1
creo una colonna di calcoli e si hay varie icone los suma e resta bien.
esempio ++- dice que son 0.1 // ++++ dice que son 0.4

si solo hay iconos negativis, no los suma. con --- esperaba un resultado tipo -0.3 pero sigue a cero. algo debo haber hecho mal, immagina.

Grazie per l'aiuto.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1357 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: note con icone
Buenos dias Silvia,
No ha hecho nada mal. Te come:

L'applicazione tiene en cuenta los resultados negativos ,y hace cálculos con ellos, pero al aplicarse una nota al resultado , por ejemplo de 0 a 10, el resultado mínimo es 0 , y no -0.4 come esperas ver (no cambies la nota mínima! quindi non risultará)

Es decir, que esos negativis te van a funcionar and utilizarlos para cálculos con notras notes and columnas, foro si están solos aparecerá un 0 como resultado.

Vamo un risolutore intenzionale questo tema en nuestra próxima versión , pero deberías poder hacer las operaciones que necesitas!

Si tiene alguna duda mandame un pantallazo del cálculo en cuestión y le echo un vistazo.

saluti
I seguenti utenti ringraziano: silvia

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1364 by silvia
Risposto da silvia sull'argomento Re: note con icone
Perfetto, funciona! Así lo haré, sumando todos los negativos cuando ya tenga las notas. Molte grazie.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1421 by silvia
Risposto da silvia sull'argomento Re: note con icone
Otra duda relacionada con ésto que me ha surgido. Se podrian restar columnas en los cálculos? Io esplicito:
Si le doy valor positivo a los retrasos y los sumo, podría restar el contador de retrasos de la nota final? Mi sembra che solo abbia media e calcoli ponderati (porzione di ogni colonna) o somma tutte le colonne (100% a tutte le colonne che intervengono)
Creo che il problema dei risultati negativi possa essere risolto con positività ma rimanendo del totale.
Non è possibile, se podría implementar en el futuro?
Grazie ancora

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1422 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: note con icone
Ciao Silvia,
Puede indicarse por ejemplo un -100% in una colonna per ristabilire il valore del totale. Seguirás con el inconveniente de que el resultado final no puede ser menor que 0 (eso lo risolveremos en una pequeña actualización en breve)
Hai un piccolo esempio qui , el valor en la celda ya es negativo y se tiene en cuenta el 100% , pero puede hacerse esattamente lo mismo con un valor positivo en celda y un -100% (espero que esto se entienda..)
saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.