Muchas dudas e problemi. Conservatori

Più
anni 11 6 mesi fa #783 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
Buenas Pppepot,
Creo que esa es la maggiore opzione ... pero al finale dipende dal risultato più pratico en el dia a dia.

Al momento i calcoli possono essere eseguiti solo con le colonne della propria scheda , puoi senza embargo copiare alla fine del trimestre le colonne che ti interessano in una terza pagina dei risultati.

Altre opzioni interessanti e la ventana de resumen de cada estudiante (doble tap en estudiante, resumen) , ahí possono includere i risultati delle colonne di varias pestañas , eso te permitira ver los resultados de un vistazo, pero de momento no puedes incluir cálculos en ese ripreso.

Espero que con esto puedas incontrar la maggiore combinazione!
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 6 mesi fa #784 by pppepot
Risposto da pppepot sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
Otra cosa que veo que ocurre, ha creato una colonna que me hace la media de todos los parámetros.
En la primera pestaña todo perfecto, pero cuando esa columna la copio a otras, no me guarda la configurazione, y tengo que volver a poner los porcentajes para cada columna, come puedo solucionar eso?
PD. mi interessa molto lo de las pestañas de resumen de trimestre come plantee anteriormente.
Perdon por las molestias
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 6 mesi fa #785 by pppepot
Risposto da pppepot sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
Al dar doble tab en el estudiante se me abre el cuadro para editar sus datos e notes pero no me aperece ninguna opción de resumen.
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 6 mesi fa #787 by pppepot
Risposto da pppepot sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
Ok, ha attualizzato l'ultima versione. Ahora si me aparece.
grazie
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 6 mesi fa #788 by pppepot
Risposto da pppepot sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
Otra pregunta y espero que no sean ya muchas mas... el control de faltas, en el cuadro de resumen de los alumnos... hay alguna manera para que me refleje el control de assistencia de todas las pestañas?? Lo digo porque como he creado una pestaña para cada semana...
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 6 mesi fa #789 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
uhm eso no puede hacerse de momento! Non riesci a vedere chiaramente le tante pestagne, ti risulterà pratico così?
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 6 mesi fa #790 by pppepot
Risposto da pppepot sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
No mucho, è engorroso, ma se non coloco ogni classe che impartisce in diversi pestañas per puntuar ogni apartado che creado de que otra manera lo hago?
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 6 mesi fa #791 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
e una pestaña por alumno? No sé si tienes muchos, ma credo che abbia mas sentido... Pierdes luego la opcion de hacer resumen... Le daré de todas formas algunas vueltas para ver si doy con la solucion mas adelante
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 6 mesi fa #792 by pppepot
Risposto da pppepot sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
Si lo hago así esta bien pero sigo sin tener l'opzione de hacer seguimiento ir semanas. Pienso que estaría bien que una vez creado el cuaderno y fijada la clase en el horario, de manera automática se añadiran pagine al mismo con las diferentes semanas o dias de clase establecidos en el calendario
L'Argomento è stato bloccato.
Più
anni 11 6 mesi fa #793 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Muchas dudas e problemi. Conservatori
Ok! lo pensarè
grazie
L'Argomento è stato bloccato.