Datos del alumno

More
11 years 6 months ago #1542 by Marandres
Datos del alumno was created by Marandres
Hola, ante todo felicitaros por la aplicacion, soy profesora de danza y desde hace unos dias estamos todos revolucionados con esta nueva aplicación. Hasta que la vaya conociendo más y poder hacer sugerencias un poco más especificas me gustaría pedirte una y es poder añadir algún campo mas dentro de los datos del alumno, por ejemplo a nosotros nos interesa mucho saber si es repetidor o si ha tenido alguna lesión concreta. No se si se pueden añadir por eso lo pregunto... Aunque lo he visto por ahí en algún foro, saber tambien si se puede incluir algún archivo PDF o doc al diario de clase. Nosotras preparamos los ejercicios con muchos pasos en una clase puede haber fácilmente 20 y a veces son anotaciones muy largas que resulta un poco incomodo ver en ese formato de agenda.

Muchas gracias y seguiré recomendándoles a todos mis compañeros esta aplicacion.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #1543 by bert
Replied by bert on topic Re: Datos del alumno
Bienvenida Marandres,

Para el tema de los campos en los alumnos:
- debes hacer un tap sobre el pequeño engranaje que está en la ventana de datos de los alumnos en la parte superior izquierda.

Te mostrará un botón en la parte inferior para 'Añadir' campos, haces tap ahí y le puedes indicar el nombre de los campos y además una sección para agrupar los campos con conceptos similares (puedes también dejar lo de la sección en blanco).

El tema de añadir PDFs/Docs/ficheros lo tenemos previsto, pero estará listo más adelante en la versión 2.5 , llevará algo de tiempo porque hay bastantes mejoras preparandose. Mejoraremos entre otras cosas el formato de la agenda.

Si tienes alguna otra duda ¡nos comentas!

Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Anonymous
11 years 6 months ago #1566 by Anonymous
Replied by Anonymous on topic Re: Datos del alumno
Muchas gracias por la pronta respuesta no se como no lo había visto... Tengo una duda que la he leído por ahí sobre la asistencia pero no la entiendo. Cada dia tengo que crear una columna concreta de asistencia? Es decir si tengo 30 dias de clase en el mes tengo que crear 30 columnas?
Gracias por la atención!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Marandresfernandez
11 years 6 months ago #1568 by Marandresfernandez
Replied by Marandresfernandez on topic Re: Datos del alumno
Perdon y otra cosa, si quiero crear una hoja nueva pero sin que se repitan los nombres de los alumnos, donde por ejemplo esa columna pueda poner otros datos? Se puede hacer, es decir como una hoja limpia donde yo ponga lo que quiera, como la temporalizacion de los pasos de danza que quiero enseñar por semanas, para así dejar la agenda solo para la clase concreta de ese dia.... Porque si no se me hace una agenda eterna..
Muchas gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #1571 by bert
Replied by bert on topic Re: Datos del alumno
Buenas tardes,

Para el tema de la asistencia:
Cada día de asistencia se representa por una columna, sí.
Pero NO debes crearlas por anticipado! , solo cuando vas a pasar lista , se hace con un solo tap. Tienes los detalles aquí , puedes hacerlo de varias maneras y lo más fácil es que trabajes en una pestaña aparte para la asistencia.

En cuanto a la hoja en blanco, de momento no se puede hacer, pero estamos preparando algunas novedades para lo que comentas. Estamos recogiendo muestras de hojas de distintos tipos de cuaderno (support@idoceo.net) , para hacernos una idea de los formatos que se necesitan.
Quizás como alternativa de momento, puedes usar las opciones de Anotación en celda , ahí puedes también añadir el texto que quieras ademas de imagenes/audio

Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.