Algunas cuestiones

More
11 years 7 months ago - 11 years 7 months ago #1138 by JFBERZOSA
Algunas cuestiones was created by JFBERZOSA
He empezado a usar el programa hace poco y ahí van algunas propuestas de mejora:

- Debería existir otro icono en las faltas de asistencia para reflejar que la falta está justificada, no vale solo con ausencia/presencia/retraso. Ademas debería estar disponible en la marca ultrarápida.
- Debería existir la opción de borrado de contenido de columna, hasta ahora lo que he visto es el borrado de la própia columna incluido su diseño, sería interesante que solo se borrara el contenido, mantenieno la estructura.
- Tambien ocurre que de un año para otro los alumnos que tenemos son los mismos más o menos pero desplazados un curso, ¿cómo podemos aprovechar los datoi que ya tenemos de ellos a parte de los puramente académicos como por ejemplo sus fotos, personales, anotaciones, de la familia, etc?
- En el iPad tenemos varias direcciones de correo asociadas, ¿por qué no permite el programa que puedas decidir con cual les escribes a los alumnos y familias?, a efectos de preservar la intimidad es muy util usar un correo distinto al habitual del profesor.
- Sería interesante incorporar la posibilidad de poner las columnas con casillas de verificación, tipo si/no, activado/desactivado, trabajo entregado/ no entregado, repetidor/no repetidor, etc.
- La actualización automática de cálculos copiados de unas pestañas a otras se hace supernecesario.

Bueno, seguiré investigando y aportando sugerencias, porque ya he comprobado que son bien admitidas y tenidas en cuenta si son razonables,

Saludos.
Juan Fco.
Last edit: 11 years 7 months ago by JFBERZOSA. Reason: incorporar una nueva propuesta de mejora

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #1141 by bert
Replied by bert on topic Re: Algunas cuestiones
Buenos días Juan Fco.,
¡Tomamos nota de los temas!
Un par de matices:
- Para el tema de los alumnos: puedes copiar alumnos seleccionados de una clase para otra (tap largo sobre alumno y copiar) , copiará foto y sus datos personales.Puede hacerse ya una copia de una clase entera (desde la pizarra, tap largo en clase y copiar). En breve podrán copiarse todos los alumnos a otra clase preexistente

- En cuanto al correo: Desde la app ,precisamente por cuestiones de privacidad, no se puede controlar ningún parametro relativo al correo de envio. Para indicar qué cuenta utilizar, Ajustes (de sistema) /Correo,calendario,contactos y debes buscar la opción 'correo por omisión'

Creo que podremos añadir el resto de temas para la próxima versión. Si tienes novedades nos comentas.

Saludos!

Please Log in or Create an account to join the conversation.