Hola !!!! y necesito un poco de aide.

Plus
années 11 7 il y a des mois #838 by luminaires
Hola !!!! y necesito un poco de aide. a été créé par luminaires
Buenas, me presento en el foro y pretendo sacar mucho prouvecho del programa.

J'ai trois questions, je vais vous répondre si je peux le résoudre.
La primera est la de las faltas. Cuando pongo una falta pasando lista with the fotos de los alumnos in su posición siempre se colocan in a hoja de la tabla, ¿esa hoja se puede cambiar?
Otra cuestión es como se puede calcular una nota de la manera suivante, que tengo que hacer. Par exemple, los examenes para mi son el 20 % pero realizo varios exámenes in la evaluación, el comportamiento el 40 % and las practicas el 40 % and de las prácticas también tengo varias notas. Al decir varias notas son varias columnas. Cómo puedo hacer si por ejemplo son don exámenes y esos exámenes son el 20% de la nota. Habría que sumar las dos notas, dividirlas entre dos y después hacer el 20 %.
Y la última es, hay un tipo de nota en el "selector de notas" que sea numérica y que vaya de la manera suivante : 0, 0´25, 0´50, 0´75, 1, 1´25,.. .. es decir, en la parte izquierda del selector de notas aparecen del 0 a 10 y en el selector de la derecha de 0,25 en 0,25.

Merci beaucoup!!!!!!
Les utilisateurs suivants ont remercié : Tonicoach

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #839 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Holà !!!! y necesito un poco de aide.
Bienvenid@ Lumbreras,

1-(hoja y faltas) La hoja (pestaña la llamamos en las instrucciones) donde se crea esa columna, es la última con la que trabajabas, es decir que puedes crear una nueva hoja solo para la asistencia, y antes de pasar lista la sélections. ¡Creo que te refieres a eso!
Si ya tienes columnas en una hoja equivocada, puedes copiarla (tap largo en cabecera y copiar) à la hoja que quieras y luego la borras (tap largo y borrar) de la hoja original.

2-(cálculos) Lo que necesitas para hacer esto lo llamamos operaciones enlazadas :

- premiero creas un calculo que haga la media de los examenes que vous souhaitez, este article deberia ayudarte

- segundo añades otra columna de cálculo que tome como resultado el resultado de esa media, está expliqué avec plus de détails ici

3- (sélecteur de nota) esa parte la teníamos prevista pero no tuvimos tiempo de añadirla, es buena idea, cuenta con ello para nuestra próxima versión.
La forma de configurar ese selector será a probablement traves de la opción de redondeo de la nota , hay usuarios que nos pidieron hacer pasos de 0.5 en 0.5 and también quedó pendiente.

Muchas gracias por contactarnos, site atascas con algun otro tema nos comentas !

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #842 by luminaires
Répondu par luminaires sur le sujet Re : Holà !!!! y necesito un poco de aide.
Merci beaucoup pour le concours tan pronto !!!
En ce qui concerne la question 3, elle sera très intéressante car mes commentaires présentent ce type de notes.
En ce qui concerne la question 2, j'ai pensé à cela, mais j'ai introduit une autre colonne plus, et c'est pourquoi je fais plusieurs fois plusieurs colonnes plus que celles qui ont besoin d'être ajoutées.
Podrías plantar para la siguiente actualización ese tipo de ponderación de notas, ya que muchos somos los profesores de tenemos varias notas de un mismo tipo y esas notas correspondenten a un % de la nota final.

Merci beaucoup!!!!

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #844 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Holà !!!! y necesito un poco de aide.
Lumbrera,

En principio l'idée de las operaciones enlazadas es que veas facilmente que valores set tienen en cuenta para las operaciones finales, como lo harias en un papel.
Tienes varias alternativas tambien interesantes :

- En primer lugar, las columnas pueden cambiar de orden y el cálculo seguirá siendo valido , puedes 'marginar' las operaciones intermedias a un extremo del cuaderno para que no te molesten en tu dia a dia... puede parecerte un apaño..

- La segunda alternativa es un poco mas dificil porque debes calcular los porcentajes , pero puedes ahorrarte el paso intermedio, si por ejemplo los examenes suponen un 40% de la nota final y tienes 10 examenes (para hacerlo facil en este caso), asignas a cada examen un porcentaje del 4 % y realizas una sola operación final.

salutations
Les utilisateurs suivants ont remercié : luminaires

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #869 by Daresa
Répondu par Daresa sur le sujet Re : Holà !!!! y necesito un poco de aide.
Enlazando con las dudas de mi compañero ya que las mías van en la misma dirección :

¿Se pueden realizar cálculos entre columnas de diferentes pestañas ?

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #884 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Holà !!!! y necesito un poco de aide.
Hola Daresa,
De momento no se puede directamente. Está previsto hacerlo en la prochaine version.
Il y a une alternative (imparfaite, pour être une copie statique) expliqué ici
salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.