Copier pestañas con datos

  • Témoignages
années 11 6 il y a des mois #1108 by Témoignages
Copier pestañas con datos a été créé par Témoignages
Wow, acabo de comprar l'App y llevo 4 horas trasteando y alucinando con sus posibilidades, enhorabuena por el trabajo.
Tengo dos dudas que si consigo solver me ayudaría bastante.

1.- se puede copier una pestaña con todos los datos, es decir, no solo las formulas de las columnas sino los datos asociados a cada alumno?

2.- se puede cambiar la formule de cálculo de una celda dentro de una columna? Un mode d'exception.

Gracias por el trabajo y continuead mejorando el programa.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 6 il y a des mois - années 11 6 il y a des mois #1113 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re: Copier pestañas con datos
Merci Anonyme :) ,

Je te commente:
1 - De momento sólo se pueden copier columnas individuales con sus datos (tap largo en cabecera y copier), y desde la pizarra puedes también replicar una clase entera con datos y alumno (tap largo en clase y copier). No vimos muy claro el tema de copier todos los datos de la pestaña porque sólo tendría sentido en esa misma clase...

2- Siento darte malas noticias aquí también. Sé que algun usuario ha necesitado hacer pequeñas modificaciones en columnas de resultado y ha añadido anotaciones (tap largo en celda) a modo de recordatorio. Si je commente le type d'exception le podremos dar alguna vuelta más al tema !

Beaucoup de gratitude pour nos contacts
Dernière édition : il y a 11 ans 6 mois par bert.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

  • Témoignages
années 11 6 il y a des mois #1127 by Témoignages
Répondu par Témoignages sur le sujet Re: Copier pestañas con datos
Merci de participer très rapidement.
El tema de copier todos los datos de la tabla es para mi basic porque copiaría la pestaña de la 1 evaluación, por ejemplo y la nombraría como recuperación de la 1 evaluación, cambiando solamente aquellas notas que deban recuperar los alumnos. De esa forma lo hacia en Excel, ya que imparto plástica y para las recuperaciones los alumnos solo necesitan repetir aquello que tienen suspenso (pero me gusta conservar todas la notas y no pisar las anteriores).

El tema de las excepciones lo commentaba por ejemplo cuando hay algún alumno con necesidades educativas, una adaptación metodología o significativa en la que varíe el porcentaje aplicado, solo en este alumno, en los diferentes ítems a evaluar.

Una vez más reitero mi enhorabuena por vuestro trabajo.

Sgbiedma.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 6 il y a des mois #1129 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re: Copier pestañas con datos
¡Entendido !
Añadiremos pues esa opción de copier des données dans la 2.1

De todas formas echale un vistazo a lo que te comentaba de la anotación (tap largo en cualquier celda), te permite anotar cualquier tipo de texto adicional en la celda (conservando el anterior) y ademas añadir audio e imagenes, ¡puede ser interesante para la plastique ! Vous avez les détails ici ... pas insistiré plus :P

Para las excepciones hay una posible alternativa, intentaremos preparar un ejemplo en unos dias y te aviso por aquí (site das de alta recibes automáticamente las contestaciones, y el e-mail en este foro es sagrado)

merci

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.