Pour les utilisateurs avancés : Archivage des cours et les effacer d'iDoceo

Si vous souhaitez préparer iDoceo pour l'année prochaine, vous devez suivre les étapes expliquées ici :
Préparer une nouvelle année universitaire

Avant de suivre ces étapes, il est obligatoire de faire une sauvegarde complète avec iDoceo

Si vous souhaitez archiver vos cours depuis iDoceo et les supprimer de votre iPad, voici les étapes :

Liste des classes d'iDoceo > icône de sauvegarde (barre du haut) > Sauvegarde > et attendez la 'Sauvegarde terminée'envoyer la liste des classes d'iDoceo, options sur une classe > Partager > Activer toutes les options

Assurez-vous d'avoir activé :
  • "Inclure tous les onglets" dans la section du carnet de notes
  • « Inclure les étudiants et les notes » dans la section Étudiants
  • "Inclure des ressources" dans la section Journal
  • « Inclure des notes » et « Bureau d'affichage » dans la section Extras
La configuration du calendrier/planificateur ne sera pas conservée dans ce modèle, mais toutes les notes et ressources du journal seront incluses.


Stockez ce modèle dans un endroit sûr et vous pourrez désormais effacer cette classe d'iDoceo
De la liste des classes d'iDoceo options une classe > Effacer

Effacement complet des données

Si vous souhaitez supprimer complètement cette classe, vous devez l'effacer du Corbeille (menu à trois points, barre supérieure).
Cette opération ne peut pas être annulée.

carnet de notes de l'App Store

Restaurer un modèle

Localisez le modèle que vous avez créé et "Ouvrir dans" iDoceo.

Dónde pueden asignarse estándares Los estándares pueden asignarse a cualquier columna de vuestro cuaderno, una rúbrica, una categoría o una fila concreta de un rúbrica.La misma columna puede estar relacionada con varios estándares a la vez Es importante que la columna del cuaderno tenga un tipo de nota asignado (double tap cabecera > Tipo de nota) para que puedan calcularse los estándares correctamente. Pueden combinarse tipos de nota distintos - con iconos, texto, numérico sobre 10, sobre 5, etc. - para el mismo estándar. Cómo ver rápidamente los estándares asignados a una columna Debéis activar esta opción de aquí una sola vez Cómo asignar estándares a una columna Double tap cabecera de la columna > Estandares&Competencias o un tap in the zona de estándares que activasteis in el paso anterior Cómo asignar estándares a una fila concreta de una rúbrica Si queréis asignar estándares a una rúbrica completa, los pasos son los mismos que para cualquier columna normal.Los estándares en una fila concreta de la rúbrica se définin en su configuración. Podéis accède à la configuration de una rúbrica desde el cuaderno con un tap largo en cabecera > Rúbrica > Editar > Seleccionar la rúbrica Los detalles en la animación de la derecha Los estándares que asignéis a una fila de la rúbrica se tendrán en cuenta cada vez que utilicéis esa misma rúbrica en vuestro cuaderno. En qué consiste la opción 'Utilizar título de cabecera como estándar' Los estándares o criterios en cada cuaderno pueden seleccionarse de una lista completea que tengáis importada o bien, si ya habéis creado vuestras columnas antes, podéis utilizar esta opción para que una columna cuente como estándar, sin tener que indicar código o estándar algunoLos dos métodos pueden coexistir, podéis tener columnas con estándares de una lista o estándares activados 'manualmente'. Los widgets y las columnas múltiples tendrán en cuenta tanto los de la lista como los manuales sin hacer distinción. Dónde ver el resumen/cálculos de estándares asignados Pueden verse de dos formas, en el apartado Resumen del cuaderno o utilizando la opción Multiples columnas (menu añadir columna)Desde el resumen, tap en Widgets y activar el de estándares Puede seleccionarse una pestaña o combinación y cualquier tipo de nota La opción del widget 'Mostrar todos los estándares' os ayudará a tener controlados de un vistazo qué estándares están sin tratar En qué consiste la opción Multiples columnas > Estándares La opción múltiples columnas > Estándares es una alternative al widget que permite répliquer le mismo cálculo de estándares pero en vuestro cuaderno, en lugar de en el resumen de clase. -mail ou l'exportation XLS.