Problemas al copier columna

D'autres
années 13 3 il y a des mois #1667 by Sgbiema
Problemas al copier columna a été créé par Sgbiema
Bonjour à tous.
Cuanto más trasteo más me gusta ce programa, mais à la fois plus de problèmes que je rencontre par la faute d'expérience.
Il a importé un tableau Excel au format csv, il a copié l'heure de la colonne et a copié les données ??????
Il n’y a rien de mal à ça.
Merci d'avance pour la réponse.
Silvia G.Biedma
D'autres
années 13 3 il y a des mois #1669 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Problemas al copier columna
Bonjour Silvia,
La opción de copier columna, copier sólo los datos cuando el 'destin' es la misma classe de origen.
En teoría , los alumnos en cada clase son "únicos" , y copie columnas entre clases incluyendo sus datos es algo complejo, si eso es lo que necesitas , me comentas y lo estudiaremos para nuestra próxima versión.
Supongo que en este caso concreto los alumnos de una classe y otra son los mismos y por eso quieres copie esa columna ¿verdad ?

salutations
D'autres
années 13 3 il y a des mois #1670 by Sgbiema
Répondu par Sgbiema sur le sujet Re : Problemas al copier columna
Vraiment al abrir el fichero con idoceo me crea por defecto una nueva clase, y lo que quiero es añadir una columna, de notas que me han enviado in Excel a una determinada clase.
Je suis impressionné par l'efficacité des vuestras réponses, wow.
merci
D'autres
années 13 3 il y a des mois #1672 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Problemas al copier columna
Ahhh, j'ai entendu.

Donc, c'est ce qui suit, c'est un peu plus élaboré...

- Déposez l'archive CSV sur Dropbox, sur le tapis Apps/iDocéo
- Depuis la fenêtre de la pizarra, robinet large en la classe 'destin' e IMPORTER
- Vous ouvrirez une nouvelle fenêtre, appuyez sur IMPORTAR ARCHIVO
- Dans la liste que te muestra deberías encontrar el archivo CSV que dejaste antes, seleccionalo.
- Ya ahora cruza los dedos...

Esta es la forma 'antigua' de importar y permite añadir datos a clases that ya existen... eso debería funcionar siempre que los nombres de los alumnos en la primera columna coïncidan con los que ya tienes en esa clase