Anciens élèves de classe Cambiar

Plus
années 11 9 il y a des mois #392 by eppesula
Anciens élèves de classe Cambiar a été créé par eppesula
Je suis nouveau dans ce programme et j'espère que tous les fruits que tu as

Estoy montando los grupos por clases ya que soy profesor de Educación Física y tengo 10 cursos, pero todavia no se ha establecido que alumnos estarán en un grupo

Me gustaria adelantar trabajo introduciendo todos los alumnos y asignarles a signarles un grupo determinado, para ello hay alguna opcion que me lo permita

merci
J'attends votre réponse

Ya os iré plantando algunas necesidades, como por ejemplo como realizar la foto directamente al alumno que estoy introduciendo desde la propia camara del ipad

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 9 il y a des mois #393 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Anciens élèves de Cambiar
Bienvenido efpesula,
À l’heure actuelle, l’ancien élève qui est affecté à une classe ne peut pas changer d’autre, toutes ses notes, colonnes et autres informations appartenant à cette classe. Tenez-vous en compte que vous pouvez configurer chaque groupe de forme distincte, et il n'est pas possible de relier un groupe à un autre.

Lo más práctico para dar de alta a los alumnos es tener una hoja de excel con los nombres (en una sola columna), luego la importas en la clase que corresponda. Tienes instructions détaillées ici !

En cuanto al tema de las fotos de los alumnos, en la version réelle puedes hacer las fotos with el iPad, y luego asignarlas a cada alumno in su ficha (o desde el mapa de la classe).

Dans la version nueva que estamos preparando se podrá manejar directamente la camara desde la aplicación .
Si echas de menos alguna otra cosa nos comentas !

Merci de nous contacter.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.