Muchas dudas y problemas. Conservatoires

Plus
années 11 7 il y a des mois #783 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Muchas dudas y problemas. Conservatoires
Buenas pppepot,
Creo que esa es la mejor opción ... pero al final depende de lo que te resulte más práctico en el dia a dia.

De momento los cálculos solo pueden hacerse con columnas de la propia pestaña , podrias sin embargo copie al final del trimestre las columnas que te interesen a una tercera de resultados.

Otra opción interesante es la ventana de resumen de cada estudiante (double tap en estudiante, resumen), ahí puedes incluir los resultados de columnas de varias pestañas , eso te permitira ver los resultados de un vistazo, pero de momento no puedes incluir cálculos en ese repris.

Espero que con esto puedas encontrar la mejor combinación !
Le sujet a été verrouillé.
Plus
années 11 7 il y a des mois #784 by pot à ppp
Répondu par pot à ppp sur le sujet Re : Muchas dudas y problemas. Conservatoires
Une autre raison pour laquelle cela se produit, il a créé une colonne qui me donne le support de tous les paramètres.
En la primera pestaña todo perfecto, pero cuando esa columna la copio a otras, no me guarda la configuration, y tengo que volver a poner los porcentajes para cada columna, cómo puedo solucionar eso ?
PD. Je m'intéresse beaucoup à las pestañas de resumen de trimestre como plantee anteriormente.
Perdón por las molestias
Le sujet a été verrouillé.
Plus
années 11 7 il y a des mois #785 by pot à ppp
Répondu par pot à ppp sur le sujet Re : Muchas dudas y problemas. Conservatoires
Al dar double tab en el estudiante se me abre el cuadro para editar sus datos y notas pero no me aperece ninguna opción de resumen.
Le sujet a été verrouillé.
Plus
années 11 7 il y a des mois #787 by pot à ppp
Répondu par pot à ppp sur le sujet Re : Muchas dudas y problemas. Conservatoires
Ok, il actualizado a la última version. Ahora si me aparece.
merci
Le sujet a été verrouillé.
Plus
années 11 7 il y a des mois #788 by pot à ppp
Répondu par pot à ppp sur le sujet Re : Muchas dudas y problemas. Conservatoires
Une autre préoccupation et j'espère que je ne vous en parlerai pas beaucoup plus... le contrôle des échecs, dans le quartier des CV des anciens élèves... il y a une autre manière pour que je réfléchisse au contrôle d'assistance de toutes les pestes ?? Je l'ai dit parce qu'il a créé une peste pour chaque semaine...
Le sujet a été verrouillé.
Plus
années 11 7 il y a des mois #789 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Muchas dudas y problemas. Conservatoires
uhm eso no puede hacerse de momento ! No acabo de ver claro lo de tantas pestañas, te resultará practico así ?
Le sujet a été verrouillé.
Plus
années 11 7 il y a des mois #790 by pot à ppp
Répondu par pot à ppp sur le sujet Re : Muchas dudas y problemas. Conservatoires
No mucho, es engorroso, pero si no coloco cada clase que imparta en diferentes pestañas para puntuar cada apartado qu'il a créé de que otra manera lo hago ?
Le sujet a été verrouillé.
Plus
années 11 7 il y a des mois #791 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Muchas dudas y problemas. Conservatoires
y a pestaña por alumno? No sé si tienes muchos, pero creo que tiene mas sentido... Pierdes luego la opcion de hacer resumen... Le daré de todas formas algunas vueltas para ver si doy con la solucion mas adelante
Le sujet a été verrouillé.
Plus
années 11 7 il y a des mois #792 by pot à ppp
Répondu par pot à ppp sur le sujet Re : Muchas dudas y problemas. Conservatoires
Si c'est le cas, mais si vous n'avez pas l'option de suivre votre semaine. Alors qu'il est bien qu'une fois créé le trimestre et fixé la classe dans l'horaire, de manière automatique, elle ajoute des pages au même temps avec les différentes semaines ou jours de classe établis dans le calendrier.
Le sujet a été verrouillé.
Plus
années 11 7 il y a des mois #793 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Muchas dudas y problemas. Conservatoires
D'accord! je pensais
merci
Le sujet a été verrouillé.