Problèmes avec les calculs

Plus
années 11 7 il y a des mois - années 11 7 il y a des mois #1604 by Doigt
Problèmes avec les calculs a été créé par Doigt
Il a créé une colonne d'évaluation pour calculer les données des différentes colonnes : Editor= Cálculos Tipo de nota= De 0 a 10
Las columnas tienen las características Editor= Texto con iconos Tipo de nota= De 0 a 10
Después he necesitado añadir nuevas columnas y lo que he hecho ha sido copiar y pegar de las anteriores y como se colocan tras la de evaluación, las he movido hacia la izquierda para que estén todas antes antes de la de evaluación.
Jusqu'à ce qu'il ajoute les celdas para qu'automáticamente designe el porcentaje hasta llegar al 100% o me ha sumado todas las celdas con 100 (como en la photo) oa todas le ha colocado automáticamente 0%.
¿Es esto un fallo mio ? Al final, después de cambiar todos los parámetros y no conseguir nada, he borrado la columna de evaluación, he creado una nueva y la he movido a su sitio, le he colocado los parámetros (cálculos y nota de 0 a 10) y no he tenido problemas. ¿Es la única manera de hacerlo ?
Pièces jointes:
Dernière édition : il y a 11 ans 7 mois par Doigt.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1607 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re : Problemas con los cálculos
Holà Dito,
Creo que en algun momento hiciste tap sobre el botón, Sumar Todo. Eso asigna el 100% a todas las notas y cuando quieres hacer una media no le queda 'porcentaje' para repartir porque el 100% ya está asignado. Sumar todo es una forma de cálculo para paises anglosajones con otro tipo de notas.

Pour que le calcul soit correct, mais en appuyant sur les colonnes pour terminer, et ensuite ajouter les nouveaux, vous aurez la possibilité d'utiliser les médias conventionnels de nouveaux.

Salutations!

PS: Par otro lado, si todas tus notas son iguales, de 0 a 10, no es necesario indicar el tipo de nota. El tipo por defecto te funcionará, pero entonces debes asegurarte de que ninguna tiene el tipo de nota asignado (si esto parece que no tiene sentido me comentas)

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1619 by Doigt
Répondu par Doigt sur le sujet Re : Problemas con los cálculos
Es cierto, en algún momento le di al botón sumar pero hice lo que me dices : "hice tap sobre las columnas para quitarlas", y al volver a añadirlas seguía sumándolas. En ese caso todas tenian 100 % y se sumaban pero en el otro caso todas tenian 0 y no cambiaban al añadirlas.
Je peux mettre la pata en quelque chose qui n'est pas enregistré. À ce moment-là, il a résolu d'ajouter la colonne d'évaluation après avoir créé toutes les colonnes qui se rapportent au résumé et s'il y a une erreur, c'est ce que dire, emprunter la colonne d'évaluation et retourner à la création, c'est aussi un problème.
Par conséquent, el programa es muy bueno pero tu capacidad de responder es admirable. Muchas gracias y que tengas un buen día.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.